¿Cómo limpiar a fondo mi ropa sin maltratarla?

¿Cómo limpiar a fondo mi ropa sin maltratarla?

Lavar y cuidar la ropa correctamente, hará que se mantenga en buenas condiciones por un periodo más largo de tiempo. ¿No te encantaría que tu vestido o camisa favorita se viera como nueva durante mucho tiempo?

¡Esto es posible! Sigue estos pasos para lavar tu ropa sin maltatarla:

  1. Divide la ropa. Sepárala en varios grupos: ropa blanca, clara, oscura, de color, toallas, ropa interior y ropa delicada. Esto te sirve, en primera instancia, para que no se transfieran colores y también evitará que una prenda de tela más gruesa o “dura” dañe otra delicada, sacándole bolitas al tallarla, por ejemplo.
  2. Temperatura del agua. Una vez que ya pusiste la ropa en la lavadora, asegúrate de iniciar el ciclo con la temperatura de agua correcta según la prenda. Esa información usualmente viene incluida en la etiqueta de tu ropa, aunque siempre será mejor con agua fría.
  3. Añade 30 ml. de Somthin’ Else para cargas de 4 a 5 kg, o 60 ml. para 9 kg.
  4. Inicia el cliclo de lavado.

Somthin’ Else, limpiador neutro y biodegradable, está fabricado con ingredientes de la más alta calidad que lo hacen totalmente confiable para lavar y proteger tu ropa.

Utilizar Somthin’ Else en la lavandería te facilitará el lavado al eliminar las manchas de mugre y grasa, además de suavizar tu prenda preferida.

Tips para obtener los mejores resultados al lavar tu ropa:

– No mezcles las toallas con el resto de tus prendas, ya que hará que se llene de pelusa.
– Para manchas difíciles, utiliza Solución Púrpura directo en la mancha, permite que actúe y si es necesario, talla la mancha.
– Lava tus sábanas con agua caliente para matar ácaros.

¡Deja de maltratar tus prendas favoritas con agresivos detergentes, y solicita ahora mismo Somthin’ Else! ¡Prueba SWIPE!

 

 

Notas relacionadas