Cómo mantener tu refrigerador libre de olores

Cómo mantener tu refrigerador libre de olores

Un refrigerador con malos olores es desagradable para el olfato, pero aparte de esto, los olores pueden impregnarse en el resto de los alimentos, como las frutas y verduras, perturbando también tu sentido del gusto.

Recomendaciones para mantener un refrigerador libre de olores:

– Planea limpiarlo una vez por semana. Retira los alimentos en mal estado.

– Si es necesario, limpia sus cajones y secciones rociando Swipe en solución normal, apoyándote de una toallita microfibra.

– Limpia de inmediato los derrames que sucedan. Si lo dejas pasar, se irá apestando poco a poco tu refrigerador.

– Procura tapar todos los contenedores de comida, de esta forma evitarás que vayan encerrándose olores.

En SWIPE contamos con dos productos que te ayudarán a solucionar, uno para desinfectar y otro para controlar los olores en tu refrigerador:

1. Swipol. Desinfectante grado quirófano inoloro e incoloro. Para usarlo, prepara la solución según lo marcado en la pistola atomizadora y rocíalo en las superficies cuando lo estés limpiando. De esta forma, eliminarás a todas las bacterias que ocasionan el mal olor.

2. Sure Thing. Si aparte de eliminar los olores, quieres dejar un delicioso aroma, Sure Thing en cualquiera de sus tres aromas son para ti. Es un desinfectante desodorante, puedes agregar algunas gotas en un algodón y meterlo dentro del refrigerador, o preparar la pistola atomizadora y rociarlo en las superficies.

Con estas soluciones, ¡siempre tendrás un refrigerador libre de olores!




Notas relacionadas