El compromiso ecológico de SWIPE

El compromiso ecológico de SWIPE

Desde nuestros inicios, en 1969, en SWIPE nos hemos encargado de brindarte en limpieza, lo mejor. Nos regimos bajo las tres “E” de la excelencia: Eficacia, Economía y Ecología.

La primera, se trata de crear productos que beneficien y garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

La segunda, como su nombre lo indica, cuidar la economía del cliente al crear productos concentrados y multiusos, en otras palabras, ahorrarte: tiempo, dinero y esfuerzo. 

Logramos todo lo anterior, combinando la última “E” de Ecología. No se trata de un tema de “moda”, sino de un compromiso como empresa.

¿De qué manera lo llevamos a cabo?

1. Creando nuestros productos utilizando materias primas biodegradables.

2. Nuestros procesos son limpios y libres de contaminantes.

3. Nuestra empresa genera su propia electricidad, utilizando gas natural por ser el combustible fósil con menor impacto medioambiental.

4. Las emisiones de calor generadas, son utilizadas en un proceso de cogeneracón para calentar agua y producir vapor necesario en nuestros procesos productivos.

5. Todos nuestros productos de papel están hechos con fibras recicladas: ningún árbol ha sido talado.

6. Formamos alianzas con proveedores que comparten los mismos principios ecológicos.

Todo lo anterior define a SWIPE como una empresa con un elevado compromiso ecológico y un alto sentido de responsabilidad hacia las generaciones futuras.

Pese a la expansión que hemos experimentado como empresa, nunca hemos desviado la misión que tenemos: resolver eficazmente todos los problemas de limpieza de los hogares e instituciones, a un bajo costo y con un mínimo de esfuerzo, cuidando al mismo tiempo la ecología.

Esto es lo que somos, una empresa 100% mexicana, comprometida contigo, tu siguiente generación y el medio ambiente. Permítenos entrar en tu hogar. Pequeñas y correctas decisiones impactan en el planeta positivamente.

Notas relacionadas