Conoce el kit perfecto para un baño impecable

Conoce el kit perfecto para un baño impecable

Cuando comienzas a hacerte responsable de la limpieza de tu hogar, es posible que estés en blanco y no conozcas mucho sobre productos de limpieza y cómo se deben aplicar.

Pensando en esto, SWIPE se ha propuesto brindarte una guía básica para obtener un baño impecable, junto con los productos que debes de utilizar.

1. Inodoro

Honestamente, el inodoro es el foco principal del cuarto de baño. Si el baño desprende malos olores, éstos se pueden percibir en el resto de la casa. Utiliza Brite para limpiar tanto la taza como para el resto del inodoro. En la taza te ayudará a remover sarro, apóyate con el aplicador Brite.

En el resto del inodoro, te ayudará a limpiar y desinfectar, aplícalo en una toallita microfibra, enjuágala y pásala de nuevo para eliminar los restos del producto. Si deseas que se mantenga desinfectado, lo ideal sería utilizar Blue Genie pues inhibe el crecimiento bacteriano.

2. Regadera

En ella quedan restos de jabón y también puede haber sarro. Tenemos dos opciones según la cantidad de suciedad acumulada:

a) Brite: si notas que hay sarro en las esquinas de la regadera ésta es tu mejor opción. También puedes aplicarlo con una fibra verde y tallar. Pese a que el producto no irrita, si tu piel es muy sensible, es mejor utilizar guantes. Al final enjuaga muy bien y seca toda el área.

b) Swipe: si la suciedad es menor, utiliza Swipe en solución normal para las paredes con una fibra esponja, enjuaga y seca con una toallita microfibra.

Conoce el kit perfecto para un baño impecable

3. Lavabo

Para esta área utiliza Swipe en solución normal junto con una fibra esponja, talla y enjuaga. Seca con una toallita microfibra.

Conoce el kit perfecto para un baño impecable

4. ¡No olvides los pisos!

Aunque la mayoría del baño ya está limpio, también debes de barrer y trapear con Magic el piso del cuarto de baño. Con esto, eliminas polvo, pelusa y desinfectas.

Entrar a un baño impecable siempre será placentero. SWIPE te acompaña en la limpieza de cada área de tu hogar. ¡Vive SWIPE!

Notas relacionadas