Desinfecta los zapatos de tus pequeños con Swipol

Desinfecta los zapatos de tus pequeños con Swipol

Con la ayuda de SWIPE y nuestro grandioso producto desinfectante, ¡Lejos quedarán los días de no combatir los gérmenes para proteger a tus hijos!

Eres madre o padre y te abocas por asegurar el bienestar, la salud y el desarrollo pleno de tus hijos; por esa razón, es imperante que sepas que sus zapatos son de los más importantes depósitos de gérmenes de su indumentaria. Por suerte, SWIPE cuenta con un producto que puede ayudarte con la limpieza de los tenis de tus hijos.

Como es común, tus hijos estarán cumpliendo, día a día, labores escolares y deportivas, para alcanzar los niveles de aprendizaje que has imaginado para ellos. En una jornada normal, un niño pasa de 8 a 10 horas con sus tenis puestos. Y ya sabes que los niños son derrochadores de energía: Les gusta correr, saltar y mantenerse activos, la mayoría del tiempo. Eso obviamente deriva en sudor, y en un espacio tan cerrado como lo es el interior de un zapato, se traduce en calor y humedad.

Estos últimos son condicionantes para la aparición de gérmenes y bacterias que pueden afectar la salud de los pies de tus hijos, causándoles infecciones de hongo como el pie de atleta. ¡Prevén todo esto apoyándote con Swipol, el desinfectante germicida y limpiador líquido concentrado, marcado con nuestro sello!

Necesitarás a tu disposición:

A continuación, los pasos que deberás seguir para librar los zapatos de tus hijos de gérmenes y agentes infecciosos:

  1. Mezcla la cantidad especificada de Swipol con el medio litro de agua. Asegúrate de que el líquido concentrado se diluya bien en el agua.
  2. Coloca la solución preparada en la pistola rociadora Swipol.
  3. Toma los zapatos de tus chicos que vayas a limpiar, quítales las agujetas y empuja las lengüetas hacia afuera.
  4. Utiliza la pistola rociadora para suministrar la solución limpiadora de Swipol en la parte de adentro de cada zapato. La misma no requiere enjuague y actúa en tan solo 30 segundos.

Recomendamos desinfectar los zapatos de tus hijos de esta manera con frecuencia, una vez cada dos o cinco días, si es posible.


¡Te invitamos a seguir complementando tus actividades de limpieza con toda la gama de productos de SWIPE! Visítanos Aquí, para conocer el catálogo con todos nuestros productos.




 

Notas relacionadas