Desperdicios ocultos en la limpieza del hogar

Desperdicios ocultos en la limpieza del hogar

Optimiza al máximo tus productos de limpieza, para lograr los mejores resultados al menor costo.

El uso de productos concentrados para la limpieza del hogar tiene muchas ventajas:

  • Es más ecológico, porque minimiza el uso de envases y genera menos basura.
  • Optimiza espacio de almacenamiento en el hogar.
  • Es más económico, porque por cada peso que pagamos recibimos más producto y gastamos menos en envases y etiquetas.

Sin embargo, cuando no se cuentan con los accesorios necesarios para diluir y dosificar los productos concentrados de manera práctica, las ventajas que mencionamos anteriormente no se logran en todo su potencial. Algunos desperdicios ocultos y difíciles de medir se presentan cuando: diluimos los productos concentrados “al tanteo” o dosificamos “un chorrito” directo del envase a la superficie.

 

Todos los productos SWIPE que requieren de una dilución, cuentan con su Pistola Rociadora, que tiene una botella graduada en donde se indican el nivel a llenar del producto concentrado, y el nivel de agua. La pistola nos permite aplicar fácilmente el producto ya diluido en la cantidad exacta para una limpieza óptima.

 

Los productos SWIPE que no se diluyen pero que sí necesitan de un control en su consumo, cuentan con su Dosificador. Los jabones para manos y el detergente líquido lavaloza son ejemplos de productos que no se diluyen, pero que, si no se dosifican de forma efectiva, se desperdician mucho.

 

Consulta tu Catálogo SWIPE y adquiere todas las Pistolas Rociadoras y Dosificadores que necesitas, es una pequeña inversión que vale la pena. En muy poco tiempo te darás cuenta de que tu gasto en productos de limpieza va a bajar de manera considerable.


















Notas relacionadas