El kit que necesitas para la limpieza del automóvil

El kit que necesitas para la limpieza del automóvil

Si eres de los que buscan tener el automóvil impecable, prestando atención hasta en los más mínimos detalles, este artículo es para ti.

Queremos presentarte el kit SWIPE que necesitas para la limpieza del automóvil.

Consiste en tres productos y complementos que te darán excelentes resultados, cuidarán tu auto e invertirás poco esfuerzo

1. Para el lavado exterior quedarás maravillado con la efectividad de Somthin’ Else.

– En una tina con 10 L de agua, agrega 1/2 tapa roja (15 mL) de Somthin’ Else concentrado

– Procede a lavar con el Guante Lavador por áreas, de arriba a bajo. Apóyate del Cepillo tipo plancha para tallar las llantas.

– Enjuaga perfectamente con agua limpia

– Permite que escurra, de preferencia a la sombra y secar con Microfibra o cuero sintético.

Te sorprenderás que al dejarlo escurrir, no dejará huella, por lo tanto te ahorrarás tiempo y esfuerzo al secarlo.

2. Si deseas un efecto encerado, utiliza Car Shine. Primero debes preparar la pistola rociadora Car Shine según lo marcado en ella o diluyendo el producto 1 a 10. Aplica Car Shine en la superficie, limpia por partes con una esquina de una toallita microfibra y pule con el resto seco de la toalla.

Recuerda que Car Shine está formulado con un bloqueador de rayos ultravioleta, que evita que el sol provoque cuarteaduras y decoloramiento en la pintura. Incluso, puedes usarlo en interiores, ya que detiene el envejecimiento prematuro de las superficies, dándole una apariencia de “nuevas” a las superficies.

Para interiores de vinil, plástico, hule y piel, limpia y seca la superficie, continúa rociando Car Shine sin diluir sobre la superficie y extiéndelo uniformemente con una esponja. Espera un minuto para que el producto se absorba, frota retirando el exceso con una toallita Microfibra y ¡listo!

3. Para vidrios y espejos, apóyate en Window Cleaner. Te ayudará a eliminar las impurezas de la superficie, dejando un acabado brillante, con un rápido secado y sin rayones. Da clic aquí para conocer el modo de uso.

Con solo 3 excelentes productos de SWIPE, obtendrás una limpieza completa en tu carro, cuidarás tu bolsillo por tratarse de fórmulas concentradas y protegerás el ambiente por ser biodegradables.

¡Ordena ahora en tiendaswipe.com!





Notas relacionadas