El producto ideal para cuidar tu ropa oscura

El producto ideal para cuidar tu ropa oscura

¿Buscas un detergente para ropa oscura que no la deje opaca? ¿Quieres una limpieza profunda, sin afectar el color ni el tono que tenga? ¿Deseas que tu ropa quede perfectamente limpia y suave, sin maltratarla?

Si contestaste que sí a alguna de las preguntas anteriores, lo que necesitas para lavar tu ropa oscura es Somthin’ Else. Se trata de un limpiador líquido concentrado en forma de shampoo, fabricado con ingredientes de la más alta calidad que hacen de él un producto biodegradable estable, neutro y realmente efectivo.

¿Cómo utilizarlo en ropa oscura?

  • Para uso en lavandería, se utiliza concentrado, solo se necesitan 30 ml. para una carga de lavadora de 4 a 5 kg. y 60 ml. para 9 kg.
  • Si deseas lavar prendas a mano, añade un poquito de Somthin’ Else en un recipiente con agua hasta crear una solución jabonosa, deja reposar unos minutos tu prenda, juégala tantito y enjuágala.

Somthin’ Else limpiará profundamente la prenda sin dañar el color de la misma. De hecho, también puedes utilizarlo para lavar mezclilla, ropa delicada, blancos, seda, lana, poliéster o algodón. ¡Es un producto sumamente versátil!, tal como el resto de las creaciones SWIPE.

¡Prueba Somthin’ Else! Será tu próximo favorito en limpieza.

 

 

Notas relacionadas