Tengo un enfermo en casa, ¿cómo evito el contagio en el resto de mi familia?

Tengo un enfermo en casa, ¿cómo evito el contagio en el resto de mi familia?

Por diversas circunstancias en la vida, llegamos a apoyar a personas durante alguna enfermedad. Puede ser nuestra pareja, padres o hijos. Hay de enfermedades a enfermedades, y no le damos la misma importancia a una gripa que a una neumonía o varicela.

Cualquiera que sea el caso, el otro polo de cuidar a un enfermo, es proteger al resto de nuestra familia de posibles contagios.

Todos los objetos que estén en contacto con él, deben ser tratados con cuidado:

1. Ropa de cama (sábanas, fundas, edredones).

2. Platos y cubiertos.

3. Ropa del enfermo.

4. Nuestra propia ropa que usamos al cuidarlo.

Lo anterior debe ser tratado y lavado aparte del resto de las cosas de nuestra familia. Lo más importante es utilizar un desinfectante en cada uno de estos artículos. Swipol es un desinfectante germicida grado quirófano que elimina bacterias, hongos y virus de cualquier superficie.

Ahora bien, al momento de lavar sábanas, fundas, edredones, ropa del enfermo o propia que tuvo contacto con él; debemos hacer el lavado que normalmente hacemos y complementar con una medida de Swipol. Para platos y cubiertos, hay que lavarlos como acostumbramos y atomizarlos con la solución Swipol. También podemos atomizar Swipol en la habitación en donde se encuentre el enfermo.

Con acciones tan sencillas tendremos un espacio libre de bacterias y virus.

Queremos ser parte de tu vida, ¡compra SWIPE!

Notas relacionadas