5 pasos para limpiar y desinfectar el horno de microondas

5 pasos para limpiar y desinfectar el horno de microondas

Terminas de limpiar la cocina, das ese pequeño respiro de que al fin has terminado y de pronto ves el horno de microondas ¡OH NO! Está sucio.

Existen muchos remedios caseros que nos dirán que hacer para limpiar el horno de microondas en casa, sin embargo, la mayoría de estos remedios se enfocan en quitar manchas, pero, ¿Qué hay de la limpieza profunda?

¿Quieres aprender cómo limpiar tu microondas rápido, fácilmente y además desinfectarlo?

Antes de comenzar es importante aclarar que las manchas que quedan en el microondas después de calentar alimentos son horribles, huelen mal y son antihigiénicas, por esta razón, es importante utilizar productos que garanticen además de la limpieza, la higiene.

Nosotros recomendamos Swipol, que es un desinfectante germicida limpiador líquido que ha sido diseñado para eliminar una amplia gama de bacterias, hongos y levaduras en las áreas u objetos que se deseen desinfectar. Además, es inoloro e incoloro y está diseñado como grado alimenticio y quirúrgico.

Con Swipol y estos 5 pasos no será tan difícil de limpiar:

  1. Diluye Swipol en agua en concentración de 25 ml. en medio litro de agua.
  2. Para mayor facilidad al preparar la solución, utilice la Pistola Rociadora Swipol
  3. Deja actuar por 30 segundos
  4. Retira con un paño húmedo
  5. Pasa por todo el microondas una toalla seca

Swipol es efectivo para limpiar y desinfectar áreas de todo el hogar. Conoce todas sus funciones, jamás querrás limpiar sin él.


Notas relacionadas