Limpieza de Contactos y Apagadores Eléctricos

Limpieza de Contactos y Apagadores Eléctricos

Cuida que los interruptores de luz de tu hogar estén siempre impecables. Te decimos cómo realizar la limpieza de contactos y apagadores de manera segura.

Usualmente los contactos y apagadores eléctricos son los “grandes olvidados” en las labores de limpieza. Sin embargo, son áreas de contacto constante que acumulan bacterias y suciedad muy fácilmente. Por tratarse de zonas cercanas a la energía eléctrica, es muy importante limpiarlas de manera segura, con un mínimo de humedad. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Vas a necesitar:

Instrucciones:

  1. Prepara en la Pistola Swipe una Solución Ligera de Swipe siguiendo las indicaciones impresas en la botella. Ajusta la perilla de la pistola para que el rocío sea fino.
  2. Rocía directamente en un extremo de la Toallita de Microfibra doblada, cuidando que se humedezca muy levemente en la superficie.
  3. Limpia muy bien la superficie del contacto o apagador hasta eliminar toda la suciedad.

 

La frecuencia de limpieza varía de una casa a otra, dependiendo del número de miembros de la familia. Te recomendamos hacer una inspección quincenal de estas superficies para evaluar la necesidad de limpiarlas. Cabe mencionar que este procedimiento de limpieza con mínima humedad también lo puedes aplicar en: controles de pared para aires acondicionados, teléfonos, pantallas, televisiones y cualquier otro aparato electrónico.

Sigue muy al pendiente de las publicaciones del Blog de la Limpieza SWIPE, todavía tenemos muchos tips interesantes que queremos compartir contigo.

 




Notas relacionadas