Si no conozco los productos SWIPE, ¿con cuáles puedo comenzar?

Si no conozco los productos SWIPE, ¿con cuáles puedo comenzar?

Si ya estás interesado en los productos SWIPE, ¡felicidades!, estás a punto de experimentar en limpieza, lo mejor.

Entendemos que por la amplia gama de artículos que manejamos, puede ser confuso o difícil decidir por cuáles productos comenzar. Por eso, te detallamos los 3 básicos de SWIPE.

Con estos tres productos, solucionarás la mayoría de los problemas de limpieza en tu hogar:

1. Swipe.

Limpiador multiusos desengrasante, concentrado, de gran versatilidad. Limpia todas las superficies que aceptan el agua y el jabón, desde vidrios… hasta motores. Antes de que Swipe fuera llevado a los hogares, se fabricaba exclusivamente para la NASA por su versatilidad y eficacia al limpiar. Si lo utilizan en la NASA, ¿qué no podrá hacer en tu hogar? Swipe se utiliza en tres soluciones, según la cantidad de producto y nivel de agua.

2. Somthin’ Else.

Este limpiador llegó para complementar a Swipe que es alcalino, mientras que Somthin’ Else, es neutro. Su pH neutro permite que puedas lavar la ropa del bebé o prendas delicadas, utilizarlo como jabón para manos, lavar el carro, ¡hasta nuestra mascota podemos bañar! Para utilizarlo en la lavadora en cargas de 4-5 kg. debes utilizar una tapita, para el resto, utiliza lo suficiente para hacer una solución jabonosa.

3. Brite.

Éste es el limpiador ácido de SWIPE que se encarga de eliminar el sarro y desinfectar el inodoro. No daña la porcelana de tu baño, no irrita tu piel y es inofensivo para las tuberías. Se utiliza en el inodoro, paredes y pisos de regadera, lavabos, fregaderos, tinas de baño, bebederos, o cualquier superficie donde exista sarro. Si no conoces de qué material está hecha la superficie donde planeas aplicarlo, te recomendamos hacer una pequeña prueba para verificar que el producto no la dañe. ¡Recuerda siempre enjuagar muy bien después de limpiar con Brite!

La trifuerza SWIPE, tiene bajo control los problemas de limpieza que se puedan presentar en tu hogar, ¿qué esperas para probarlos?

Notas relacionadas