¿Cómo quitar la suciedad de cuellos y puños de las camisas?

¿Cómo quitar la suciedad de cuellos y puños de las camisas?

Cuando lavamos la ropa, esperamos obtener los mejores resultados a la primera lavada y eliminar las manchas de las prendas, sin necesidad de realizar un esfuerzo adicional.

Hay dos áreas particularmente más laboriosas: cuellos y puños de las camisas.

El cuello de la camisa está en contacto con la mugre o grasa de la piel. Y los puños, rozan con el resto de las superficies en el exterior o llegan a ser manipuladas por nuestras manos sucias. Para eliminar la suciedad de cuellos y puños en la primera lavada, no hay nada mejor que el poder de la Solución Púrpura.

¿De qué se compone la Solución Púrpura?

Esta solución es un efectivo trabajo en equipo entre Swipe y Somthin’ Else, combinando el poder del mejor limpiador del mundo con el pH neutro de Somthin’ Else. ¿El resultado? Una poderosa solución capaz de eliminar manchas de grasa y otras suciedades de los cuellos y puños de las camisas.

¿Cómo utilizarla? Es sencillo, primero prepara la solución según los índices marcados en la pistola atomizadora para Solución Púrpura. Aplica la solución en los cuellos y puños de las camisas, y por último, comienza el ciclo de lavado como normalmente acostumbras. Si la ropa está muy sucia, te recomendamos que dejes actuar el producto y después, talles con un cepillito suave el área que lo necesite.

¡TIP! También puedes utilizar el poder de la Solución Púrpura para eliminar manchas de desodorante en la ropa con el mismo proceso.

¡Ahora lo sabes! La Solución Púrpura te ayudará a lucir tus camisas impecables en todo momento. ¡Prueba nuestros productos, te encantarán!

 

Notas relacionadas