Consejos Swipe: Guía indispensable para limpiar tu estufa

Consejos Swipe: Guía indispensable para limpiar tu estufa

Con esta combinación de productos SWIPE, obtendrás el mayor grado de limpieza en la que, en ocasiones, es la zona más complicada de tu cocina.

En SWIPE nos hemos planteado como objetivo principal hacer tu vida más fácil.

Por esta razón preparamos una breve guía en la que podrás apoyarte para dejar la estufa de tu cocina impecable.

Es importante atacar la suciedad que se acumula en este enser doméstico de forma muy cuidadosa, debido a que la mayoría de las comidas las preparamos en esta área. Debes evitar a toda costa que las partículas de cochambre o grasa pegada de la estufa se propaguen por el ambiente y contaminen los alimentos.

Necesitarás tener a tu disposición:

  • SWIPE Grease (gel quitacochambre y removedor de grasa)
  • Swipe (solución limpiadora)
  • Brochita Grease
  • Pistola Swipe
  • Toallita de microfibras o una esponja.

 Descubre nuestros productos de limpieza Swipe más eficaces contra la grasa

 SWIPE Grease y Swipe son dos de las herramientas más poderosas de nuestra marca que, en conjunto, hacen la mejor avanzada contra la grasa pegada. Tenemos que destacar que son productos de uso recomendado por una gran cantidad de nuestros clientes y en el caso de la Solución limpiadora Swipe, es un producto seguro de usar, ya que no resulta dañino para la salud al entrar en contacto con el mismo.

 ¿Qué pasos debo seguir para tener la estufa impecable?

 Realiza los siguientes pasos y estarás ante una estufa impecable en un dos por tres:

  1. Toma la Solución limpiadora Swipe y agua, vierte 100 ml de la primera en ½ litro del segundo, para obtener una mezcla limpiadora que te ayudará a contrarrestar los efectos del cochambre en la estufa.
  2. Llena el recipiente de la Pistola Swipe con la mezcla limpiadora y procede a rociar todos aquellos puntos de la estufa, por dentro y por fuera, en donde haya grasa y cochambre pegados. Deja actuar por unos minutos antes de continuar con la limpieza.
  3. Enseguida, unta la Brochita Grease con el gel removedor de grasa y haz pequeños trazos en los puntos con grasa o cochambre pegados. Cerciórate de que queden bien empapados. Espera de 10 a 15 minutos a que SWIPE Grease actúe y procede con el siguiente paso.
  4. Usa la Toallita de microfibras o la esponja para hacer trazos encima de los puntos con grasa o cochambre pegados; hazlo despacio para asegurar que estás removiendo la mugre de forma efectiva.

Probablemente habrá puntos de grasa pegada que te costarán más limpiar, allí debes frotar con la toallita/esponja hasta eliminar la suciedad.

Finalmente enjuaga con agua abundante y deja secar la superficie de la estufa, ¡verás que luego de aplicarle esta solución, habrá quedado reluciente!

Te invitamos a seguir utilizando estos y otros productos marcados con el sello de SWIPE. Adquiérelos al instante en nuestra tienda en línea.






Notas relacionadas