Tipos de olores en un auto

Tipos de olores en un auto

Dicen que el aroma más caro del mundo es el olor a un auto nuevo, sin embargo, este aroma durará poco tiempo y además es un olor característico de los adhesivos, plástico y materiales sintéticos que envuelto en un ambiente limpio generan un aroma increíblemente agradable.

Pero ¿Qué pasa con los olores extraños de su carro? ¿Será señal de que algo anda mal? ¿Deberá llevarlo a que lo revise un mecánico o limpiarlo?

Existen otros aromas además del olor a nuevo, algunos agradables y producto de la limpieza y otros desagradables producto de fallas o problemas mecánicos, así como de la suciedad.

Algunos olores que pueden indicar alguna falla o problema mecánico son:

• Olor a quemado
• Olor a aceite o gasolina

Por otro lado, existen olores que indican que nuestro auto requiere limpieza, ejemplo:

  • Olor a comida o desechos
  • Olor a humedad
  • Olor a cigarro
  • Olor a mascota
  • Olor a vomito

Mantener un buen ambiente dentro del automóvil está estrechamente ligado a los aromas que el carro tiene y las razones de su olor son muy variadas. Más allá de colocar aromatizantes nuestro consejo es mantener limpio el interior.

¿Como mantenerlo limpio y sin olores el auto?

Limpieza continua es la solución, te recomendamos tener una rutina de limpieza en interiores que te tomara 15 minutos cada tercer día, y a cambio gozaras de un auto limpio, agradable y con un buen olor.

Sigue estas instrucciones son muy fáciles, para limpiar el interior y eliminar los malos olores:

  1. Abre las puertas y ventanas para permitir la circulación del aire.
  2. Saca los tapetes de tu carro y sacúdelos, aspíralos o cepíllalos con nuestro cepillo LIBMAN CEPILLO PLANCHA para quitar polvo y basura.
  3. Aspira el interior de tu coche y busca cualquier tipo de desecho que pueda producir un mal olor, en caso de no tener aspiradora a la mano, utiliza un cepillo LIBMAN CEPILLO PLANCHA, con esto podrás juntar desechos de comida, migajas o simplemente polvo, también puede ser un trapo húmedo.
  4. Detecta y quita manchas más complicadas, limpíalas con un trapo y usa Swipe, con esto evitaras moho y neutralizaras muchos olores.
  5. Pasa un trapo con limpiador CAR SHINE en todas las superficies de vinilo, plástico, hule y piel, logrando una apariencia de nuevo, en tus tableros, además de protegerlo contra los efectos del medio ambiente
  6. Es hora de limpiar vidrios y espejos, apóyate en Window Cleaner. Te ayudará a eliminar las impurezas de la superficie, dejando un acabado brillante, con un rápido secado y sin rayones.

¡Listo! rápido y económico, en 15 minutos cada tres días y tu auto siempre lucirá como nuevo, no acumularas olores, ni basura que pueda provocarlo.

Te invitamos a descubrir nuestro kit de limpieza del automóvil y comprar en nuestra tienda en línea todo lo que te haga falta.





Notas relacionadas