¿Cómo lograr prendas suaves y sin estática?

¿Cómo lograr prendas suaves y sin estática?

Aunque pueda parecer una exageración, contar con prendas suaves y con un exquisito y sutil aroma, tiene el poder de impactar en nuestro estado de ánimo y actitud durante el día.

Imagina esto: es temprano por la mañana, como todos los días antes de ir al trabajo, tomas una ducha. Seguramente ya estarás pensando en las siguientes actividades a realizar. Piensas en qué ponerte, qué desayunar, si tienes alguna junta o pendiente importante en el trabajo. Por poco olvidas aquella cena que acordaste algunos días antes con tus amigos. Son las 7:30 a.m. y ya fijaste la ruta que seguirás durante el día.

Terminas de bañarte, tomas tu toalla limpia y te secas. Recuerdas que aplicaste Soft en la carga y la suavidad que tiene al tacto junto con su delicioso aroma, resulta tan placentero que trae a tu cabeza de regreso al aquí y ahora. Tranquilo, apenas son las 7:30 de la mañana, no es necesario acelerarte aún.

A continuación, vas a tu clóset y eliges esa fresca blusa de algodón que tanto te gusta. Te vistes y continúas con la sensación suave y tersa en tu piel que te acompañará durante el resto de tu día. Después de vestirte, continúas con los pendientes que habías trazado anteriormente. ¿Desayuno? Listo. ¿Junta de resultados? Lista. ¿Cena con amigos? Lista.

¡Es momento de regresar a casa! Tomas un baño, te pones tu pijama y entras a tu cama, ¡las sábanas tan suaves! La sedosidad de las sábanas y fundas en tu cama, son un abrazo de bienvenida después de todos los pendientes resueltos durante el día.

Soft será el “empujoncito” que necesitas para tu día. Puedes utilizarlo en cualquier tipo de tela, incluso en ropa fina y delicada. Está elaborado con los más finos ingredientes que dan tersura a tus prendas, elimina la estática y no deja residuos en la lavadora. Solo necesitas 1 tapita de Soft en el último enjuague por cada 4-5 kilos de ropa. 1 litro de Soft te rinde para 33 cargas de lavadora.

Tú eres quien tiene el gran poder de llevar a cabo tus pendientes, metas y sueños. Soft te hará más ameno el trayecto.

 

Notas relacionadas