S.O.S. ¿Cómo le enseño a mi hijo a lavarse las manos?

S.O.S. ¿Cómo le enseño a mi hijo a lavarse las manos?

¿Por qué debemos enseñarles a lavarse las manos correctamente?

Todo el tiempo estamos en contacto con algo, ya sean objetos o personas, y las manos son el transporte entre las bacterias que causan enfermedades.

Si nuestras manos contienen algún germen o bacteria dañina, obtendremos como mínimo algún resfriado o dolor de estómago. En el peor de los casos, podemos contagiarnos de enfermedades dermatológicas severas. ¿Ahora entiendes la importancia de enseñarle esto a tus hijos?

La forma más fácil de hacerlo, es con un jabón espuma y practicando junto a ellos:

1. Indícale que debe mojar sus manos y aplicar una dosis de jabón en la palma.

2. Hay cuatro áreas que deben de frotar: dorso de la palma, las palmas con los dedos entrelazados, el dorso de los dedos y la punta de los dedos contra la palma.

3. Enjuagar y secar las manos.

El proceso debe durar entre 40 y 60 segundos, pero honestamente, los niños no saben de tiempo. Es por esto que un jabón espuma te ayudará: indícales que deben de realizar toda la operación anterior hasta que la espuma desaparezca y enjuaguen. De esta forma, ellos estarán atentos mientras lavan sus manos.

Lo mejor es utilizar un jabón que te brinde una protección completa al matar todas las bacterias. Hand Soap Foam es lo que estás buscando por ser un jabón germicida que crea una suave y ligera espuma que dejará sus manos limpias y con un agradable aroma a almendra.

Por tratarse de un producto SWIPE, tendrás la seguridad y confianza de que cuidará tu salud y la de tu familia. ¡Prueba SWIPE!

Notas relacionadas