ACUERDO OPERATIVO DEL PROGRAMA DE AFILIADOS ESWIPER


Este Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados eSwiper de HomeCare de México SA de CV ("Acuerdo Operativo") contiene los términos y condiciones que rigen su participación en el Programa de Afiliados (el "Programa"). "Nosotros", "nos" o "nuestro" significa HomeCare de México SA de CV, "Usted" o "su" significa el solicitante.

Un “sitio” se refiere a un sitio web. “Sitio TiendaSwipe.com” significa el sitio www.tiendaswipe.com.

“Su sitio” significa cualquier sitio o sitios y aplicación o aplicaciones de software que le pertenezcan a usted o que usted opere. Dentro de este rubro también se contemplan redes sociales, aplicaciones de comunicación directa como chat, WhatsApp,Telegram, correo electrónico entre otras.

AL MARCAR LA CASILLA O HACER CLIC EN EL BOTÓN DE "ACEPTAR Y CONTINUAR", SEGÚN SEA EL CASO, USTED (A) ESTÁ DE ACUERDO EN OBLIGARSE BAJO EL PRESENTE ACUERDO OPERATIVO; (B) RECONOCE Y ACEPTA QUE USTED HA EVALUADO DE MANERA INDEPENDIENTE LA CONVENIENCIA DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA Y NO DEPENDE DE NINGUNA MANIFESTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN DISTINTAS A LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE ACUERDO OPERATIVO; Y (C) POR MEDIO DE LA PRESENTE DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE LA CAPACIDAD JURÍDICA PARA CELEBRAR CONTRATOS (POR EJEMPLO, USTED NO ES UN MENOR DE EDAD) Y QUE USTED ESTÁ Y PERMANECERÁ CUMPLIENDO ESTE ACUERDO OPERATIVO, INCLUYENDO LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN DEL PROGRAMA DE AFILIADOS.

ADEMÁS, SI ESTE ACUERDO OPERATIVO ES ACORDADO POR UNA EMPRESA U OTRA ENTIDAD LEGAL, ENTONCES, LA PERSONA QUE ACEPTA ESTE ACUERDO OPERATIVO EN NOMBRE DE LA EMPRESA O ENTIDAD DECLARA Y GARANTIZA POR ESTE MEDIO QUE ÉL O ELLA ESTÁ AUTORIZADO Y ES LEGALMENTE CAPAZ DE OBLIGAR A DICHA EMPRESA O ENTIDAD A ESTE ACUERDO OPERATIVO.

1.

Información y Obligaciones del eSwiper

El objetivo del Programa es permitirle a usted promocionar los productos del catálogo www.tiendaswipe.com y obtener ingresos por las comisiones de las compras de sus referenciados.

Un “Producto” es cualquier artículo vendido en la plataforma www.tiendaswipe.com Para facilitarle la promoción de los Productos, podemos poner a su disposición datos, imágenes, texto, formatos de enlace, widgets, enlaces y otras herramientas de enlace, así como otra información con relación con el Programa (“Contenido”). El Contenido excluye de manera específica cualesquiera datos, imágenes, texto u otra información o contenido que se relacione con los productos que se ofrecen en cualquier sitio que no sea www.tiendaswipe.com

2.

Inscripción

Es muy sencillo, para solicitar ser afiliado eSwiper primero tienes que tener una cuenta de comprador o cliente dentro de la plataforma www.tiendaswipe.com, posteriormente entra al enlace “¡Quiero ser un eSwiper!” que aparecerá en tu menú de opciones de usuario.

También puedes solicitar integrarte al equipo de afiliados escribiendo a: info@swipe.com.mx

Nosotros evaluaremos su solicitud y le notificaremos su aceptación o rechazo.

Podemos rechazar su solicitud si determinamos que sus redes sociales o su sitio web son inapropiados. Los sitios y redes sociales inapropiadas incluyen a aquellos que:

2.1 promueven o contienen materiales sexualmente explícitos;

2.2 promueven la violencia o contienen materiales violentos;

2.3 promueven o contienen materiales calumniosos o difamatorios;

2.4 promueven o llevan a cabo actividades ilícitas;

2.5 están dirigidos a niños menores de 13 años de edad;

2.6 incluyen alguna marca registrada de HomeCare o sus filiales, o una variante o error ortográfico de una marca registrada de HomeCare o sus filiales en cualquier nombre de dominio, nombre de subdominio o en cualquier nombre de usuario, nombre de grupo, u otro identificador en cualquier sitio de redes sociales; o

2.7 violan de cualquier otra manera derechos de propiedad intelectual.

Si rechazamos su solicitud, es bienvenido para volver a hacer la solicitud en cualquier momento. Sin embargo, si aceptamos su solicitud y más tarde determinamos que su sitio o redes sociales son inapropiadas, podemos dar por terminado este Acuerdo Operativo.

3.

Referenciados

Una vez se le haya notificado que ha sido aceptado en el Programa, podrá invitar a sus amigos, familiares, colegas, compañeros y conocidos para que formen parte de sus Referenciados.

Un referenciado es aquella persona que desea comprar productos en www.tiendaswipe.com y cada vez que lo haga se le otorgará a usted, como eSwiper, el 10% del total de las compras de sus referenciados sin la cantidad de envío.

4.

Enlaces de su Sitio

Una vez se le haya notificado que ha sido aceptado en el Programa, podrá mostrar Enlaces Especiales en su sitio y redes sociales. “Enlaces Especiales” son enlaces al Sitio de TiendaSwipe.com que usted coloca en sus redes sociales de acuerdo con este Acuerdo Operativo.

Desde su dashboard como eSwiper o desde cualquier parte del sitio, podrá generar estos Enlaces Especiales, basta dar clic en el botón “Generar enlace para referenciados” y automáticamente el sistema generará un enlace que puede copiar y pegar en cualquier red social o sitio web.

Los Enlaces Especiales permiten un preciso seguimiento, el reporte y la contabilidad exactos de las comisiones.

No tendremos ninguna obligación de pagarle comisiones por promoción si usted no comparte adecuadamente los enlaces en sus redes sociales.

5.

Requisitos del Programa

Al participar en el Programa, usted acepta que cumplirá con los Requisitos de Participación del Programa de Afiliados y con todas las páginas, esquemas, políticas, directrices, especificaciones, manuales de usuario y materiales de apoyo que pondremos a su disposición y demás documentos y materiales a los que se hace referencia en este Acuerdo Operativo.

Usted nos proporcionará cualquier información que le solicitemos para verificar su cumplimiento de este Acuerdo Operativo.

Además de cualquier otro derecho o recurso disponibles para nosotros, podemos dar por terminado este Acuerdo Operativo, retener (y usted acepta que no es elegible para la misma) cualquier comisión por promoción por pagar a nombre de usted conforme a este Acuerdo Operativo, o ambos, si determinamos que usted u otras personas que determinemos están afiliados a usted o que actúen concertadamente con usted (ya sea con respecto a cualquier cuenta de Afiliados existente o cancelada anteriormente): No han cumplido con cualquier requisito o restricción descrita en la página de los Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados o han incumplido de alguna otra manera con este Acuerdo Operativo;

Además, por medio de la presente usted nos otorga su consentimiento para:

5.1 Enviarle correos electrónicos en relación con el Programa cada cierto tiempo;

5.2 Monitorear, registrar, utilizar y divulgar información sobre su sitio o redes sociales y visitantes a su sitio o redes sociales que obtendremos en relación con su exhibición de los Enlaces Especiales.

5.3 Monitorear, rastrear (crawl), e investigar de cualquier otra forma su sitio o redes sociales para revisar que no incumplan con cualquier de los puntos del presente Acuerdo Operativo.

6.

Responsabilidad para su sitio y redes sociales

Usted será el único responsable de su sitio y redes sociales, incluyendo su desarrollo, operación y mantenimiento, así como de todos los materiales que aparecen en o dentro de él y de sus respectivas redes sociales.

Por ejemplo, usted será el único responsable de:

  • la operación técnica de su sitio y redes sociales y todo el equipo relacionado;

  • el despliegue de los Enlaces Especiales y el Contenido en su sitio y redes sociales cumpliendo con este Acuerdo Operativo y la Documentación Operativa y cualquier acuerdo entre usted y cualquier otra persona o entidad (incluyendo cualquier restricción o requisito impuestos a usted por cualquier otra persona o entidad que aloje su sitio;

  • la creación y publicación, y la garantía de la exactitud, la integridad y la idoneidad de los materiales publicados en su sitio (incluyendo todas las descripciones de Productos y otros materiales relacionados con los Productos y cualquier información que usted incluya en relación con los Enlaces Especiales o dentro de éstos);

  • utilizar el Contenido, su sitio y los materiales en o dentro de su sitio de manera que no infrinja, viole o malverse cualquiera de nuestros derechos o aquéllos de cualquier otra persona o entidad (incluyendo derechos de autor, marcas registradas, de privacidad, de publicidad u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad);

  • revelar en su sitio de forma precisa y adecuada, ya sea a través de una política de privacidad o de otro modo, la manera en que usted adquiere, utiliza, almacena y divulga los datos recogidos de los visitantes, incluyendo, en su caso, que terceros (incluyendo a nosotros y otros anunciantes) pueden ofrecer contenido y anuncios, recopilar información directamente de los visitantes, y colocar o reconocer cookies en los navegadores de los visitantes; y

  • cualquier uso que usted haga del Contenido y de las Marcas de HomeCare de México, estén o no permitidas conforme a este Acuerdo Operativo.

No tendremos ninguna responsabilidad por asuntos que conciernen directamente a su sitio web o a sus redes sociales, ni por cualquier reclamación de sus usuarios finales en relación a su sitio web o a sus redes sociales, y usted acepta defender, indemnizar, y librarnos de responsabilidad, a nuestras filiales y licenciantes, así como a nuestros y sus respectivos empleados, funcionarios, directores, y representantes, por y contra todas las reclamaciones, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) relacionados con:

a. su sitio, redes sociales o cualquier material que aparezca en su sitio y redes sociales, incluyendo la combinación de su sitio web o los materiales con otras aplicaciones, contenido o procesos;

b. el uso, desarrollo, diseño, fabricación, producción, publicidad, promoción o comercialización de su sitio y redes sociales o cualquier material que aparezca en o dentro de su sitio y redes sociales, y todos los demás asuntos que se describen en esta sección;

c. su incumplimiento de cualquier término o condición de este Acuerdo Operativo o cualquier Documentación Operativa; o

d. de negligencia o dolo por parte de usted o de sus empleados.

7.

Procesamiento de Órdenes

Procesaremos las Órdenes de Producto colocadas por los referenciados que siguieron los Enlaces Especiales desde su sitio o red social al sitio de www.tiendaswipe.com.

Nos reservamos el derecho de rechazar órdenes que no cumplan con cualquiera de los requisitos que se encuentran en el sitio de www.tiendaswipe.com, conforme se actualicen cada cierto tiempo.

Rastrearemos las compras adscritas con fines de reporte y cálculo de comisiones por promoción y se pondrán a su disposición los reportes que resuman dichas compras de referenciados.

8.

Comisiones por promoción

Para el uso estándar de dichas ganancias, se coloca un 10% de descuento en la mayoría de los productos de HomeCare de México y, por cada compra que generen tus referenciados obtendrás el 10% de los mismos.

Es decir, si un referenciado de tu lista, realiza una compra de $100.00 pesos mexicanos, tu ganancia será de $10.00 pesos mexicanos, que puedes cambiar en la misma tienda en línea o solicitarlo por medio de nuestras formas de contacto.

Le pagaremos comisiones por promoción por las Compras de Referenciados de acuerdo con la Lista de comisiones del programa de afiliados de eSwiper. Sujeto a las excepciones establecidas a continuación, una "Compra que Califica" ocurre cuando

(a) un cliente hace clic en un Enlace Especial al Sitio de TiendaSwipe.com que se encuentra en su sitio;

Una “Sesión” comienza cuando un cliente hace clic sobre un Enlace Especial que se encuentra en su sitio hacia el Sitio de TiendaSwipe.com y termina cuando ocurra lo primero de los siguientes: transcurren 24 horas desde ese clic; el cliente coloca una orden para un Producto; o el cliente sigue un Enlace Especial al Sitio de TiendaSwipe que no sea su Enlace Especial.

Las Compras que Califican excluyen, y no pagaremos comisiones por promoción para nada de lo siguiente:

  • cualquier compra de Producto que no se haya rastreado o reportado correctamente porque los enlaces de su sitio al Sitio de HomeCare de México no estaban correctamente formateados;

  • cualquier Producto comprado a través de un Enlace Especial que incumpla los términos del presente Acuerdo;

  • cualquier Producto comprado después de la terminación de este Acuerdo Operativo;

  • cualquier Producto ordenado que se cancele o se regrese.

  • cualquier producto que sea comprado por una persona que NO pertenezca a su lista de referenciados.

9.

Pagos y comisiones por promoción

Nosotros le pagaremos comisiones por promoción por las compras de sus referenciados, tomando en cuenta que los pagos que se le realicen a usted se reducirán por impuestos y otras cantidades que HomeCare de México determine que está obligado a retener o deducir de las cuentas por pagarle a usted bajo el presente Acuerdo.

Para recibir el pago de comisiones de promoción, debe tener una cuenta bancaria situada en México y debe proveer la factura electrónica en el formato de Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (“factura CFDI”) correspondiente al mes de pago.

Depositaremos directamente las comisiones por promoción que usted obtenga en la cuenta bancaria elegible que designe. Deberá proporcionarnos el nombre de su banco, el tipo de cuenta bancaria, la CLABE de 18 dígitos, así como el nombre del titular principal de la cuenta tal y como parece en la cuenta.

Si no nos proporciona esta información, o si es inválida (por ejemplo, la cuenta ha sido cerrada o cambiada) o el banco rechaza el pago, retendremos cualquier comisión por promoción pendiente de pago hasta que nos proporcione información de pago válida.

Usted deberá presentar una factura en el formato Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (una "factura CFDI") a HomeCare de México por cada mes en el que gane comisiones por promoción.

Sus facturas CFDI deben incluir toda la información contenida en el informe de resultados que le ha proporcionado HomeCare de México. Las facturas CFDI deben ser preparadas o selladas por un proveedor de servicios aprobado por el Servicio de Administración Tributaria de México y presentado a HomeCare de México.

Las facturas recibidas por HomeCare de México en o antes del día 15 del mes calendario, se pagarán en o antes del último día de dicho mes calendario. Las facturas recibidas por HomeCare de México después del día 15 del mes calendario, se pagarán en o antes del último día del siguiente mes calendario.

Podemos estar obligados por la ley a obtener información fiscal de usted y si usted no nos la proporciona, podemos (además de cualquier otro derecho o recurso disponibles para nosotros) retener sus comisiones por promoción hasta que nos proporcione esta información o de otra manera nos demuestre que usted no es una persona de quien estemos obligados a retener cantidades.

10.

Políticas y Precios

Los referenciados que compren productos a través de este programa son nuestros clientes con respecto de todas las actividades que realicen en relación con el sitio de www.tiendaswipe.com.

En consecuencia, al igual que entre usted y nosotros, todos los precios, condiciones de venta, normas, políticas y procedimientos operativos relativos a pedidos de los clientes, servicio al cliente y ventas de productos establecidos en el sitio de www.tiendaswipe.com se aplicarán a dichos clientes, y podemos cambiarlos en cualquier momento.

11.

Identificación como afiliado eSwiper

Usted no emitirá ningún comunicado de prensa ni hará ningún otro comentario público con respecto de este Acuerdo Operativo, al uso del Contenido ni a su participación en el Programa.

Usted no podrá tergiversar ni distorsionar la relación entre nosotros y usted (incluyendo expresar o implicar que nosotros apoyamos, patrocinamos, endosamos, o contribuimos a cualquier obra de caridad u otra causa), ni expresará o implicará ninguna relación o afiliación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad, salvo lo expresamente permitido por el presente Acuerdo Operativo.

12.

Licencia limitada

Sujeto a los términos del presente Acuerdo Operativo y exclusivamente para los fines limitados de hacer promoción de los Productos en, y dirigir a los usuarios finales a, el Sitio de HomeCare de México en relación con el Programa, por la presente se le concede a usted una licencia limitada, revocable, intransferible, no sublicenciable, no exclusiva, libre de regalías para: (a) copiar y mostrar el Contenido únicamente en su sitio y redes sociales; y (b) utilizar sólo nuestras marcas y logotipos que pondremos a su disposición como parte del Contenido (esas marcas y logotipos, conjuntamente, "Marcas de HomeCare de México") únicamente en su sitio y redes sociales.

La licencia establecida será terminada de manera inmediata y automática si en algún momento usted no cumple oportunamente con cualquier obligación en virtud del presente Acuerdo Operativo o cualquier documentación operativa, o de otra manera a la terminación del presente Acuerdo Operativo. Además, podemos terminar la licencia establecida en su totalidad o en parte, mediante notificación por escrito a usted.

Usted eliminará prontamente de su sitio y de sus redes sociales, y borrará o destruirá todo el Contenido y las Marcas de HomeCare de México con respecto a las cuales se termina la licencia o según lo podamos solicitar de otro modo cada cierto tiempo.

13.

Reserva de Derechos; Propuestas

Con excepción de las licencias limitadas, nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses (incluyendo toda la propiedad intelectual y los derechos de propiedad) en y para, y usted no, en virtud del presente Acuerdo Operativo o de otra manera, adquirirá ningún interés de derecho de propiedad o derecho sobre el Programa, los Enlaces Especiales, los formatos de los enlaces, el Contenido, cualquier nombre de dominio de propiedad u operados por nosotros o nuestras filiales, Documentación Operativa, las marcas comerciales y logotipos nuestros y de nuestros afiliados (incluyendo las Marcas de HomeCare de México), y cualquier otra propiedad intelectual y tecnología que ofrecemos o usamos en conexión con el Programa (incluyendo cualesquiera interfaces de programación de aplicaciones, kits de desarrollo de software, bibliotecas, códigos de ejemplo y materiales relacionados).

Si usted nos proporciona a nosotros o a cualquiera de nuestros afiliados sugerencias, comentarios, modificaciones, datos, imágenes, textos, u otra información o contenido acerca de un producto o en relación con el presente Acuerdo Operativo, cualquier Contenido, o su participación en el Programa, o si modifica cualquier contenido de cualquier manera, (colectivamente, "Su Presentación"), por la presente irrevocablemente nos cede todos los derechos, títulos e intereses en y sobre Su Presentación y nos concede (incluso si se ha designado Su Presentación como confidencial) una licencia perpetua, pagada y libre de regalías, no exclusivo, mundial, irrevocable, libremente transferible para:

a. usar, reproducir, ejecutar, exhibir, y distribuir Su Presentación en cualquier forma;

b. adaptar, modificar, volver a formatear y crear trabajos derivados de Su Presentación para cualquier propósito;

c. utilizar y publicar su nombre en la forma de un crédito colectivo con Su Presentación (sin embargo, no vamos a tener ninguna obligación de hacerlo); y

d. sublicenciar los derechos anteriores a cualquier otra persona o entidad.

Además, por la presente usted garantiza que:

a. Su Presentación es su trabajo original, o la obtuvo de manera legal; y

b. el ejercicio de nuestros derechos y de los de nuestros sublicenciatarios conforme a la licencia anterior no violará los derechos de cualquier persona o entidad, incluidos los derechos de autor.

Usted se compromete a proporcionar la asistencia que podamos requerir para documentar, perfeccionar, o mantener nuestros derechos en y sobre Su Presentación.

14.

Cumplimiento de las Leyes

En relación con su participación en el Programa usted cumplirá con todas las leyes, ordenanzas, normas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, fallos, decisiones y demás requisitos aplicables de cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre usted, incluyendo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento y la Ley Federal de Protección al Consumidor y su Reglamento.

15.

Vigencia y Terminación

La vigencia de este Acuerdo Operativo comenzará a partir de su presentación de la solicitud al Programa y finalizará cuando sea terminado por usted o por nosotros.

Tanto usted como nosotros podemos terminar este Acuerdo Operativo en cualquier momento, con o sin causa, dando a la otra parte por escrito la notificación de terminación.

En caso de terminación del presente Acuerdo Operativo, cualquiera y todas las licencias que tenga con respecto al Contenido terminarán automáticamente y usted dejará de usar inmediatamente el Contenido y las Marcas de HomeCare.

16.

Modificación

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo Operativo en cualquier momento y a nuestra sola discreción mediante la publicación de un aviso de modificación, el acuerdo modificado, en el sitio www.tiendaswipe.com o mediante el envío de un aviso de tal modificación a usted por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que en ese momento se encuentre asociada con su cuenta de eSwiper.

Las modificaciones pueden incluir, por ejemplo, cambios en La Lista de Comisiones por Promoción del Programa de Afiliados, Requisitos de Participación del Programa de Afiliados, los Procedimientos de pago, y otros requisitos del Programa.

SI ALGUNA MODIFICACIÓN ES INACEPTABLE PARA USTED, SU ÚNICO RECURSO ES TERMINAR ESTE ACUERDO OPERATIVO. SU CONTINUACIÓN EN EL PROGRAMA DESPUÉS DE LA FECHA DE ENTRADA EN VIGOR DE CUALQUIER MODIFICACIÓN CONSTITUIRÁ SU ACEPTACIÓN DEL CAMBIO.

17.

Relación de las Partes; Servicios Profesionales

Usted y nosotros somos contratistas independientes y nada en este Acuerdo Operativo o en la documentación operativa creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas, o relación de empleo entre usted y nosotros o nuestras respectivas filiales.

Para evitar dudas, las comisiones por promoción se clasifican como pagos por honorarios por servicios profesionales.

Usted no tendrá ninguna autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o declaración en nombre nuestro o de nuestras filiales.

Usted no hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o de otra manera, que contradiga o pueda contradecir nada en esta sección.

Si usted autoriza, ayuda, alienta o facilita a otra persona o entidad a tomar cualquier acción relacionada con la materia que es objeto del presente Acuerdo Operativo, se considerará que ha tomado las medidas usted mismo.

18.

Limitación de Responsabilidad

NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE INGRESOS, DE BENEFICIOS, DE PLUSVALÍA, DE USO, O DE DATOS) QUE SE DERIVEN EN RELACIÓN CON EL PRESENTE ACUERDO OPERATIVO, EL PROGRAMA, LA DOCUMENTACIÓN OPERATIVA, EL SITIO DE TIENDA SWIPE, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

ADEMÁS, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL QUE SURJA EN RELACIÓN CON EL PRESENTE ACUERDO OPERATIVO, EL PROGRAMA, EL SITIO DE TIENDA SWIPE Y LAS OFERTAS DE SERVICIO NO EXCEDERÁN LAS COMISIONES POR PROMOCIÓN TOTALES, PAGADAS O POR PAGAR A USTED, CONFORME A ESTE ACUERDO OPERATIVO EN LOS DOCE MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA EN QUE OCURRIÓ EL EVENTO QUE DA LUGAR A LA DEMANDA MÁS RECIENTE DE RESPONSABILIDAD.

19.

Exenciones de Responsabilidad

EL PROGRAMA, EL SITIO DE TIENDA SWIPE, CUALQUIER PRODUCTO Y SERVICIO QUE SE OFRECE EN EL SITIO DE TIENDA SWIPE, CUALQUIER ENLACE ESPECIAL, FORMATOS DE ENLACE, DOCUMENTACIÓN OPERATIVA, CONTENIDO, NUESTRAS MARCAS COMERCIALES Y LOGOTIPOS Y LOS DE NUESTRAS FILIALES, Y TODA LA TECNOLOGÍA, SOFTWARE, FUNCIONES, MATERIALES, DATOS, IMÁGENES, TEXTO Y DEMÁS INFORMACIÓN Y CONTENIDO PROPORCIONADOS O UTILIZADOS POR O EN NOMBRE DE NOSOTROS O DE NUESTRAS FILIALES O LICENCIANTES EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA SE PROPORCIONAN "TAL Y COMO ESTÁN".

NI NOSOTROS NI NINGUNA DE NUESTRAS FILIALES O LICENCIANTES HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, CONFORME A DERECHO O DE OTRO TIPO CON RESPECTO A LAS OFERTAS DE SERVICIO.

EXCEPTO EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LAS LEYES APLICABLES, NOSOTROS Y NUESTRAS FILIALES Y LICENCIANTES RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO A LAS OFERTAS DE SERVICIO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN Y DISFRUTE, Y CUALESQUIER GARANTÍAS DERIVADAS DE CUALQUIER CURSO DE NEGOCIACIÓN, CUMPLIMIENTO O USO COMERCIAL.

PODEMOS SUSPENDER CUALQUIER OFERTA DE SERVICIO, O PODEMOS CAMBIAR LA NATURALEZA, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES, ALCANCE, U OPERACIÓN DE CUALQUIER OFERTA DE SERVICIO, EN CUALQUIER MOMENTO Y CADA CIERTO TIEMPO.

NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS O LICENCIANTES GARANTIZAMOS QUE LAS OFERTAS DE SERVICIO SE SEGUIRÁN PRESTANDO, FUNCIONARÁN DE LA MANERA DESCRITA, DE MANERA CONSISTENTE, O DE ALGUNA MANERA PARTICULAR O SERÁN ININTERRUMPIDAS, EXACTAS, LIBRES DE ERRORES, O LIBRES DE COMPONENTES NOCIVOS.

NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS O LICENCIANTES SEREMOS RESPONSABLES DE (A) CUALQUIER ERROR, INEXACTITUD O INTERRUPCIONES DEL SERVICIO, INCLUYENDO CORTES DE ENERGÍA O FALLAS DEL SISTEMA; O (B) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN O ELIMINACIÓN, DESTRUCCIÓN, DAÑO O PÉRDIDA DE, SU SITIO O RED SOCIAL O CUALQUIER DATO, IMÁGENES, TEXTO, U OTRA INFORMACIÓN O CONTENIDO.

NINGÚN AVISO O INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED DE NOSOTROS O DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD O MEDIANTE EL PROGRAMA, EL CONTENIDO, LA DOCUMENTACIÓN OPERATIVA, EL SITIO TIENDA SWIPE CREARÁN UNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ DECLARADA EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO OPERATIVO.

ADEMÁS, NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE COMPENSACIÓN, REEMBOLSO O DAÑOS QUE SE PLANTEEN EN RELACIÓN CON CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS POTENCIALES, VENTAS ANTICIPADAS, PLUSVALÍA, U OTROS BENEFICIOS, CUALESQUIERA INVERSIONES, GASTOS O COMPROMISOS POR PARTE DE USTED EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO OPERATIVO O SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA, O CUALQUIER TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO DE FUNCIONAMIENTO O SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA.

20.

Disputas

Este Acuerdo Operativo se rige por las leyes del Estado de Nuevo León, México, independientemente de los principios o normas de conflicto de leyes o la Convención sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías.

Las partes están irrevocablemente de acuerdo en que todas las disputas, controversias y reclamos que surjan de, aborden, estén asociados o relacionados de cualquier forma con el Programa, este Acuerdo Operativo, o la relación entre las partes establecida por él, incluyendo, pero no limitado a, su existencia, validez, cumplimiento, arbitrabilidad, exigibilidad y terminación (colectivamente, "Disputas") se resolverán conforme a las Reglas de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (el "Reglamento de la CCI") por tres 3 árbitros designados de acuerdo con las Reglas de la CCI (el "Arbitraje").

POR MEDIO DEL PRESENTE, LAS PARTES RENUNCIAN A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDAN TENER DE LLEVAR LAS DISPUTAS PARA SU RESOLUCIÓN ANTE CUALQUIER OTRA CORTE, TRIBUNAL O FORO.

Para comenzar un procedimiento de arbitraje, usted deberá enviar una carta de solicitud de arbitraje y la descripción de su reclamo a nuestro representante.

21.

Disposiciones Diversas

Usted reconoce y acepta que nosotros y nuestros afiliados podemos en cualquier momento (directa o indirectamente) solicitar referencias de clientes en términos que pueden diferir de los contenidos en el presente Acuerdo Operativo u operar sitios que son similares o competir con su sitio.

Usted no podrá ceder el presente Acuerdo Operativo, por ministerio de la ley o de otro modo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Sujeto a dicha restricción, este Acuerdo Operativo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y será exigible en contra de las mismas y de sus respectivos sucesores y cesionarios.

El no ejercicio de nuestra capacidad para hacer que cumpla de manera estricta con cualquier disposición de este Acuerdo Operativo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente tal disposición o cualquier otra disposición del presente Acuerdo Operativo.