Lista de comisiones del programa de afiliados eswiper


Esta Lista de Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados eSwiper (“Lista”) es parte del Acuerdo Operativo que rige su participación en el Programa de Afiliados de HomeCare de México.

Esta Lista describe los tipos de comisiones por publicidad que usted puede ganar como participante en el Programa.

También describe las limitaciones que se aplican para ganar comisiones por promoción en determinados Productos. De tiempo en tiempo, podemos modificar esta Lista, de conformidad con el Acuerdo Operativo.

Durante cada mes calendario, usted puede ganar comisiones por promoción por Compras de Referenciados. La mayoría de las comisiones por promoción se calculan como un porcentaje de los Ingresos.

"Los Ingresos que Califican" se refieren a las cantidades que recibimos de las Compras que Califican de los clientes referenciados, excluyendo gastos de envío, manejo y cargos por envoltura de regalos, impuestos y cargos por servicio, y menos los descuentos, las comisiones de procesamiento de tarjetas de crédito, devoluciones y deudas incobrables.

1. Comisiones estándares por promoción.

Para el uso estándar de dichas ganancias, por cada compra que generen tus referenciados obtendrás el 10% de las mismos.
Es decir, si un referenciado de tu lista, realiza una compra de $100.00 pesos mexicanos, tu ganancia será del $10 pesos mexicanos, que puedes cambiar en la misma tienda en línea o solicitarlo por medio de nuestras formas de contacto.

2. Ofertas y Promociones Especiales

Eventualmente, podemos tener ofertas o promociones especiales o por tiempo limitado en las que usted puede ganar honorarios de promoción de productos.
Nosotros le notificaremos acerca de las ofertas o promociones especiales mediante la actualización de esta página o a través de correos electrónicos, blogs u otros medios.