REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS ESWIPERS


Esta página describe los requisitos y restricciones que se aplican a usted como participante del Programa. De tiempo en tiempo, podemos modificar los requisitos de participación descritos en esta página.

1. Usted se asegurará de que su sitio y redes sociales no sea inadecuadas (como se describe en el Acuerdo Operativo).

2. Usted no mostrará ni utilizará nuestras marcas o logotipos o los de nuestras filiales (incluyendo cualquier Marca de HomeCare de México) a excepción únicamente de lo permitido expresamente en virtud y de conformidad con el Acuerdo Operativo.

3. Usted no mostrará ni usará ninguna marca registrada o logotipo de ningún tercero en relación con cualquier Enlace Especial a menos que haya obtenido por parte de ese tercero el derecho específico para hacerlo.

4. Usted no eliminará, ocultará o alterará, o hará invisible, ilegible o indescifrable para los visitantes de su sitio o redes sociales, ningún enlace de "Información de Privacidad" o cualquiera de las marcas o logos nuestros o de nuestras filiales (incluyendo cualquier Marca de HomeCare de México) que incluimos en un Enlace especial.

5. Usted usará Contenido únicamente de acuerdo con los términos del Acuerdo Operativo y dentro del alcance expreso de la licencia otorgada del Acuerdo Operativo.

    Sin perjuicio de lo anterior, usted:

a. Utilizará el Contenido exclusivamente para enviar a los usuarios finales e impulsar las ventas en el sitio de www.tiendaswipe.com y no vinculará ningún Contenido de, o en conjunto con cualquier tráfico directo al Contenido, cualquier página de un sitio que no sea el sitio de HomCare (sin embargo, algunas partes de su sitio web o red social que no estén estrechamente asociadas con el Contenido pueden contener enlaces a sitios distintos del sitio www.tiendaswipe.com); y

b. Vincular cada uso del Contenido exclusivamente a la página de información del Producto relacionado u otra página correspondiente del sitio de www.tiendaswipe.com y no a cualquier otra página.

6. Usted no participará en ninguna promoción, comercialización, u otras actividades publicitarias en nombre de nosotros o de nuestras filiales, o en conexión con HomeCare de México o el Programa, que no estén expresamente permitidas en virtud del Acuerdo Operativo. Por ejemplo, usted no se involucrará en actividades promocionales, de comercialización u otras de publicidad de ninguna forma fuera de línea, incluyendo el uso de cualquiera de las marcas comerciales o logotipos nuestros o de nuestros afiliados (incluyendo cualquier Marca de HomeCare de México), cualquier Contenido, o cualquier Enlace Especial en relación con una promoción fuera de línea o de cualquier otro modo fuera de línea.

7. Salvo acuerdo entre usted y nosotros mediante contrato escrito por separado que haga referencia a este Requisito de Participación, no utilizará ningún Contenido o Enlace especial, ni enlazará de otra manera al sitio www.tiendaswipe.com, en relación con:

a. Cualquier aplicación de software del lado del cliente (por ejemplo, un complemento (plug-in) del navegador, objeto de ayuda, barra de herramientas, extensión o componente o cualquier otra aplicación ejecutable o instalable por el usuario final) en cualquier dispositivo, incluyendo computadoras, teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos portátiles; o

b. Vincular cada uso del Contenido exclusivamente a la página de información del Producto relacionado u otra página correspondiente del sitio de www.tiendaswipe.com y no a cualquier otra página.

9. Usted no venderá, revenderá, redistribuirá, sublicenciará ni transferirá ningún Contenido o ninguna aplicación que utilice, incorpore o muestre cualquier Contenido. Por ejemplo, usted no usará, permitirá o facilitará el uso, Contenido en o dentro de cualquier aplicación, plataforma, sitio o servicio (incluyendo los sitios de redes sociales) que requiera que usted sublicencie o de otra manera ceda algún derecho sobre cualquier Contenido a cualquier otra persona o entidad, ni creará enlaces con formato con su etiqueta de Socio, ni exhibirá tales enlaces en un sitio que no sea su sitio.

10. Usted eliminará prontamente de su sitio y eliminará o destruirá de otra forma cualquier Contenido que ya no se muestre en el sitio www.tiendaswipe.com o que nosotros notifiquemos que ya no está disponible para su uso.

11. No utilizará ningún Contenido, incluyendo cualquier nombre o imagen plasmada en ese Contenido, de una manera que implique un endoso de la empresa o el patrocinio de, o licencia comercial u otra asociación con cualquier producto, servicio, parte, o causa (incluyendo mediante la colocación de materiales de terceros no relacionados cercanamente con el Contenido).

12. Usted no va a tratar de comprar o registrar ningún nombre registrado para su uso en ningún motor de búsqueda; comprar, registrar, o de otra manera utilizar ningún nombre registrado como, o en un nombre de dominio o subdominio; o registrar o utilizar ningún nombre registrado como o en ninguna ID de Socio o "etiqueta".

Además de cualquier otro derecho o recurso disponibles para nosotros, a nuestra petición usted hará que cualquier motor de búsqueda designado por nosotros excluya nombres registrados de las palabras clave utilizadas para mostrar el contenido de su promoción en asociación con resultados de búsqueda (por ejemplo, solicitar la exclusión mediante el uso de palabras clave negativas), suponiendo que el motor de búsqueda ofrece estas capacidades de exclusión.

13. Usted no pujará por ni comprará palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores (incluyendo nombres registrados) ni participará de otra manera en las subastas de palabras clave en ningún motor de búsqueda si el anuncio resultante pagado es una colocación de búsqueda pagada prohibida. 

Usted puede comprar anuncios de búsqueda de pago y enviar enlaces a los motores de búsqueda para que aparezcan en respuesta a una consulta de búsqueda de Internet en general o una palabra clave (es decir, en los resultados de búsqueda naturales, libres, orgánicos o no remunerados), siempre y cuando cumpla con el Acuerdo Operativo y los resultados de las búsquedas, remuneradas o no remuneradas, envíen a los usuarios a su sitio y no, directamente o indirectamente, a través de un enlace de redireccionamiento al sitio www.tiendaswipe.com

14. Usted no ofrecerá a ninguna persona o entidad ninguna contraprestación o incentivo (incluyendo dinero, rebaja, descuento, puntos, donación a la caridad u otra organización, u otro beneficio) por el uso de Enlaces Especiales (por ejemplo, mediante la implementación de cualquier programa de "recompensas" o de lealtad que incentive a las personas o entidades a visitar el sitio de www.tiendaswipe.com a través de sus Enlaces Especiales).

15. Usted no interceptará, grabará, redirigirá, leerá, interpretará, o rellenará los contenidos de ningún formato electrónico o de otro material enviado a nosotros por cualquier persona o entidad.

16. Usted no solicitará, recabará, obtendrá, almacenará, guardará en caché, ni utilizará de otra manera cualquier información de la cuenta utilizada por nuestros clientes en relación con cualquier Sitio de HomeCare de México (incluyendo cualquier nombre de usuario o contraseñas de los clientes del sitio www.tiendaswipe.com).

18. Usted no hará ningún pedido ni realizará otras transacciones de cualquier tipo en www.tiendaswipe.com en nombre de cualquier otra persona o entidad, ni autorizará, ayudará o animará a cualquier otra persona o entidad para hacerlo.

19. Usted no tomará ninguna acción que pudiera causar razonablemente alguna confusión del cliente en cuanto a nuestra relación con usted, o en cuanto al sitio en el que cualquier función o transacciones (por ejemplo, buscar, navegar, u ordenar) se estén produciendo.

20. Usted no incluirá en su sitio, mostrará o utilizará de otra manera Enlaces Especiales o el Contenido en relación con ningún spyware, malware, virus, gusanos, caballos de Troya u otro código malicioso o dañino, o cualquier aplicación de software que no sea expresamente y con conocimiento autorizado por los usuarios antes de ser descargado o instalado en su ordenador u otro dispositivo electrónico.

21. Usted no va a poner un marco o enmarcar el sitio www.tiendaswipe.com, o cualquier parte de él, dentro de su sitio.

22. No publicará ni colocará ningún Enlace Especial u otro contenido que promueva el sitio de www.tiendaswipe.com dentro de cualquier ventana emergente o ventana detrás de la página activa, anuncios de página de transición, o anuncios de capas alrededor de o junto con el despliegue de cualquier sitio que no sea su sitio.

23. Usted no mostrará ni utilizará ninguno de nuestros comentarios, en parte o en su totalidad, en su sitio.

24. Usted no encubrirá, ocultará, burlará, o de otra manera oscurecerá la URL de su sitio que contiene Enlaces Especiales (en particular por el uso de una página de redireccionamiento) o el agente del usuario de la aplicación en el cual el Contenido se despliega o utiliza de tal manera que no podamos determinar razonablemente el sitio o la aplicación desde el que un cliente haga clic a través de dicho Enlace Especial al sitio de www.tiendaswipe.com

25. Usted no recolectará a sabiendas, usará ni revelará información personal de niños menores de 13 años de edad.