¡Adiós al cochambre en 3 sencillos pasos!

¡Adiós al cochambre en 3 sencillos pasos!

¿Detestas esas manchas negras de grasa en tu cocina? ¿Tu estufa tiene una apariencia sucia y vieja? ¿Tu cocina tiene una sensación “pegajosa”? Si contestaste que sí a alguna de las preguntas anteriores, tu problema se llama cochambre.  

Se trata de grasa acumulada que cae en la estufa al momento que cocinas. Con el paso del tiempo y constante uso, la grasa se quema y adhiere, formándose capas y capas de cochambre.

Aunque es más común que la grasa o aceite manche las hornillas de la estufa, los sartenes y ollas no están exentos de llenarse de grasa pesada y difícil de limpiar.

Sin embargo, en la actualidad tenemos una rutina acelerada que no nos permite tomarnos el tiempo que quisiéramos para dedicarnos a limpiar la cocina a profundidad. Terminamos por rendirnos e ignorar la situación, causando a la larga, un problema aún mayor. Pero no te preocupes, ¡SWIPE tiene la solución para ti!

En SWIPE tenemos el compromiso de ofrecerte en limpieza, lo mejor, y por eso creamos Grease. Es uno de nuestros productos estrella por su alta efectividad. Se especializa en quitar el cochambre y remover la grasa pesada en la cocina, ¿lo mejor? ¡Lo hace sin necesidad de tallar ni maltratar estufa y sartenes!

Su fácil uso, lo hace tu mejor aliado. Utiliza Grease en 3 sencillos pasos:

1. Aplica el producto con su brocha especializada en el área afectada. (Se recomienda usar guantes o tener el menor contacto directo con la piel).

2. Espera 10 minutos aproximadamente.

3. Retira con un trapo húmedo.

¡TIP!

Si se te pasó el tiempo y el producto se secó, agrega un poco de agua y continúa con la limpieza de tu estufa.

En tres pasos, no solo vas a ahorrar tiempo, sino también dinero invertido en otros productos que no te ofrecen los mismo resultados. Además, puedes utilizar Grease en hornillas, parrillas, hornos, freidoras o en cualquier lugar donde se acumule grasa difícil de quitar.

No olvides que SWIPE es una empresa 100% mexicana comprometida con el medio ambiente. Este producto fue creado en un proceso limpio y libre de contaminantes y además, es biodegradable. De esta forma, tu cocina luce impecable y ¡cuidas al planeta!

Nunca fue tan fácil tener una cocina reluciente. Recupera el brillo de tu estufa y sartenes con Grease, ¡tu mejor opción!

Notas relacionadas