Arranca la grasa de la cocina inmediatamente

Arranca la grasa de la cocina inmediatamente

¿A quién no le ha pasado? Al estar cocinando, te descuidas por un momento, y para cuando volteas a la estufa, la olla está salpicando su contenido por tanto hervir. Logras controlar la situación, pero al finalizar, te percatas que el fuego quemó lo derramado, adhiriéndose en la estufa y olla.

Como tienes prisa, lo dejas pasar sin dedicarte a limpiar a profundidad. En otra ocasión se derrama aceite, en otra más, se caen algunos restos de comida. Para cuando acuerdas, tus sartenes están llenos de grasa y qué decir del cochambre de la estufa.

Y ahora, ¿cómo arrancar la grasa?

Para que tus ollas, sartenes y estufa vuelvan a tener un aspecto impecable, necesitas Grease. Excelente quitacochambre y removedor de grasa en forma de gel.

La fórmula de Grease está diseñada para humectar la capa superior del cochambre carbonizado, con el fin de actuar simultáneamente en el resto de las capas de grasa.

¿Cómo utilizarlo?
1. Antes de manipularlo, usa guantes de hule para proteger tu piel.
2. Aplica Grease con la brochita Grease o bien, con una brocha de cerdas plásticas sobre la superficie a limpiar.
3. Déjalo actuar de 5 a 30 minutos, según la severidad del cochambre.
4. Elimina por completo los residuos con una Toallita o Microfibra para evitar que se raye la superficie.

Puedes utilizar Grease en equipos y utensilios de cocina como en parrillas, hornos u hornillas de hierro y acero inoxidable.

¡TIP!

Si no conoces el material de la superficie a tratar, te recomendamos realizar una prueba en un área pequeña.

Recomendaciones para evitar el cochambre

La prevención es la mejor solución. Cada que se derrame algo, límpialo de inmediato, al menos, pasa una servilleta.
Tapa las ollas o sartenes, especialmente cuando tu proceso implique freír alimentos. De esta forma, evitarás que el aceite salpique por toda la estufa y cubierta.
Lava bien el exterior de tus sartenes y ollas. Usualmente solo prestamos atención al interior del sartén puesto que ahí es donde cocinamos, pero la realidad es que en el exterior es donde más grasa se adhiere y acumula.

¡Ordena Grease en línea y arranca inmediatamente la grasa de tu cocina!



Notas relacionadas