5 consejos para limpiar tu casa en época de resfriados

5 consejos para limpiar tu casa en época de resfriados

¿Sabías que los menores de cinco años y los adultos mayores son más propensos a las enfermedades respiratorias? Esto es algo que debe importarte, sobre todo en la temporada de otoño e invierno, ya que usualmente está acompañada de molestos resfriados.

Si tú o alguno de los integrantes de tu familia ya está resfriado, lo principal para evitar el contagio es aumentar la frecuencia de limpieza de tu hogar, y en SWIPE te decimos cómo, ¡sigue estos consejos!

  1. Cambia la ropa de cama regularmente, al menos dos o tres veces por semana. Al hacerlo, agrega una tapa roja de Swipol en el ciclo de enjuague de la lavadora para que te asegures de desinfectar completamente la ropa de cama.
  2. Lávate las manos frecuentemente. Al estornudar, tus manos alojan todos los gérmenes que, posteriormente, irán a parar a todo lo que toques dentro de tu casa. Te recomendamos lavar tus manos con Hand Soap por ser un jabón germicida de gran efectividad y con un efecto residual de 2 horas. Y, para cuando estés fuera de casa, utiliza Sani-Gel en su dosificador de bolsillo.
  3. Desinfecta las superficies que se tocan con frecuencia. Identifica todas las áreas de tu hogar que tienen mayor movimiento y rocía Swipol sobre ellas para desinfectarlas, mientras que, para los pisos, trapéalos con Magic.
  4. Desinfecta tu ropa y la de tu familia, sobre todo la que se utiliza a diario y a la hora de dormir pues es ahí en donde se quedan los gérmenes. Para lograrlo, solo debes agregar una tapa de Swipol en el ciclo de enjuague de la lavadora.
  5. Trata de mantener ventilada tu casa y, cuando el clima no lo permita, rocía Swipol en las habitaciones para desinfectarlas.

Usualmente el resfriado común dura de 7 a 10 días, por lo cual te recomendamos seguir estos consejos durante este periodo de tiempo o hasta que, quien está enfermo, se recupere.

Protege a tu familia de un molesto resfriado, la versatilidad de los productos SWIPE lo hará más sencillo para ti.

¡Solicítalos en línea!





Notas relacionadas