Kit SWIPE para la cocina

Kit SWIPE para la cocina

Sabemos que no es fácil confiar en productos de limpieza y más si se trata de áreas delicadas como la cocina, donde debe predominar la higiene.

Si utilizas los productos incorrectos en esta área puede traer graves consecuencias, como enfermedades gastrointestinales.

Estos 4 productos SWIPE no deben faltar en tu cocina para proteger tu salud y la de tu familia.

1. Swipe

No es por exagerar, pero en realidad este limpiador multiusos te facilitará la limpieza por su efectividad y rendimiento.

Según la solución que prepares, puedes limpiar barras, mesas, cubiertas o superficies con grasa, gabinetes, estufa, campana y parrillas.

Conoce todas las diluciones y forma de utilizarlo dando clic aquí.

2. Grease

Grease te va a ayudar a limpiar el cochambre que tengas en parrillas, hornos, quemadores, planchas, parte trasera de sartenes y ollas de hierro y/o acero inoxidable sin importar qué tan sucio esté.

Su gran capacidad humectante le permite remover los residuos de alimentos carbonizados de superficies y utensilios de cocina.

Es muy sencillo de utilizar, solo debes agregar la cantidad de Grease en la superficie a limpiar con la brochita Grease, dejarlo actuar por algunos minutos, remover los residuos con una esponja suave y enjuagar.

3. Crystal

¿Quién no desea limpiar efectivamente platos, ollas y sartenes sin maltratarse las manos? Crystal te ayudará a cubrir esta necesidad, ya que, gracias a sus ingredientes de alta calidad, remueven fácilmente la grasa pesada, es biodegradable y tiene un pH neutro que no maltrata tus manos, además, ¡es biodegradable!

Bastan 10 ml. (1/3 de tapa roja) para preparar un litro de solución lavaloza.

4. CL2

CL2 es la cereza del pastel en la limpieza y desinfección de la cocina. Es un efectivo purificador de agua y desinfectante de frutas, verduras y legumbres. Tiene un amplio espectro bactericida, germicida, amebicida, esporicida, fungicida y alguicida.

Para utilizarlo, solo debes agregar 4 gotas de CL2 por cada litro de agua y sumergir las frutas y/o verduras por un espacio de 20 minutos.

Estos serán los nuevos favoritos en tu cocina y cuidarán tu salud y la de tu familia.

Todos ellos están disponibles en nuestra tienda en línea, ¡solicítalos ahora!




Notas relacionadas