¿Cómo proteger tus manos al lavar los platos?

¿Cómo proteger tus manos al lavar los platos?

Hay quehaceres domésticos semanales, como lavar ropa o cambiar sábanas. Hay otros que son diarios, como lavar los platos.

La dificultad de esta tarea depende de la cantidad de mugre a la que nos enfrentemos. No es lo mismo limpiar el sartén donde cocinamos milanesas empanizadas, a lavar el vaso donde tomamos agua.

En cualquiera de los casos, esperamos el mismo resultado: que los platos tengan una sensación impecable y sin olores. Comúnmente con el detergente para platos habitual, no basta y llegamos a combinarlo con cloro, ocasionando que la piel de nuestras manos se irrite, reseque o que nuestras uñas comiencen a debilitarse.

Por suerte, SWIPE tiene la alternativa eficaz que deja tus platos impecables y sin olores, al mismo tiempo que protege tus manos, dejándolas suaves. Se trata de Crystal, detergente líquido, neutro, concentrado y biodegradable. Su gran poder limpiador remueve fácilmente la grasa de loza, cristalería y utensilios de cocina.

¿Cómo utilizarlo para lavar los platos?

Crystal es altamente concentrado, por lo que bastará un tercio de tapita para preparar un litro de solución. Si se trata de loza o sartenes muy grasosos, puedes utilizar 11/2 tapa en un litro de agua. Procede a lavar los platos como de costumbre.

¡TIP! Para que la solución te dure más, primero remueve los residuos de comida de los trastes, y continúa con el lavado.

Crystal hace todo esto por ti, sin residuos en la tarja y cuidando tus manos. Además de todo, Crystal es rendidor, pues un litro, te rinde de 75 a 100 litros. ¡Te sorprenderás con sus excelentes resultados!

¿Platos impecables? ¡Sólo con Crystal!

Notas relacionadas