Ordenar:
Mostrando : 1 - 12 de 25.

$ 139.00 MXN

Brite en su presentación de 1 Litro, es un limpiador ácido concentrado que limpia, desinfecta y desodoriza, diseñado para quitar el sarro que se forma en la taza del inodoro, debido a los residuos calcáreos que vienen en el agua y que se depositan en la porcelana. Es un producto soluble en agua, produce poca espuma, no es flamable y se maneja con facilidad. Es 100% activo y de acción rápida. Es seguro para cualquier color de porcelana, inofensivo para tuberías y fosas sépticas y puede usarse diariamente.

$ 417.00 MXN

Brite en su presentación de 3.5 Litros, es un limpiador ácido concentrado que limpia, desinfecta y desodoriza, diseñado para quitar el sarro que se forma en la taza del inodoro, debido a los residuos calcáreos que vienen en el agua y que se depositan en la porcelana. Es un producto soluble en agua, produce poca espuma, no es flamable y se maneja con facilidad. Es 100% activo y de acción rápida. Es seguro para cualquier color de porcelana, inofensivo para tuberías y fosas sépticas y puede usarse diariamente. 

$ 81.00 MXN

Botella vacía de polietileno resistente a químicos diversos, graduada específicamente para cada producto SWIPE brindando la dilución exacta para el uso adecuado del producto. Usarse con válvula para ácidos.

$ 20.00 MXN

Bote vacío capacidad 500 ml para aplicar BRITE con tapón dosificador de polietileno de alta resistencia. Su diseño reduce el flujo de producto, facilita el uso de la cantidad deseada, evitando desperdicios. Cierre hermético que evita derrames

$ 146.00 MXN

CARACTERISTICAS: SWIPE BRITE es un limpiador ácido concentrado que limpia, desinfecta y desodoriza, diseñado para quitar el sarro que se forma en la taza del inodoro, debido a los residuos calcáreos que vienen en el agua y que se depositan en la porcelana. Es un desinfectante muy eficaz ya que inhibe el desarrollo de las bacterias del agua y materias fecales, impidiendo la formación de olores desagradables producidos por estos microorganismos. Es un producto soluble en agua, produce poca espuma, no es flamable y se maneja con facilidad. Es 100% activo y de acción rápida. Es seguro para cualquier color de porcelana, inofensivo para tuberías y fosas sépticas y puede usarse diariamente. Una versión en gel de BRITE 1 Litro, mas concentrada y con mayor poder desinfectante. Su consistencia en gel facilita su aplicación y disminuye el desperdicio de producto, diseñado para quitar el sarro que se forma en la taza del inodoro, debido a los residuos calcáreos que vienen en el agua y que se depositan en la porcelana. Es un producto soluble en agua, produce poca espuma, no es flamable y se maneja con facilidad. Es 100% activo y de acción rápida. Es seguro para cualquier color de porcelana, inofensivo para tuberías y fosas sépticas y puede usarse diariamente.

$ 438.00 MXN

Una versión en gel de BRITE 3.5 Litros, mas concentrada y con mayor poder desinfectante. Su consistencia en gel facilita su aplicación y disminuye el desperdicio de producto, diseñado para quitar el sarro que se forma en la taza del inodoro, debido a los residuos calcáreos que vienen en el agua y que se depositan en la porcelana. Es un producto soluble en agua, produce poca espuma, no es flamable y se maneja con facilidad. Es 100% activo y de acción rápida. Es seguro para cualquier color de porcelana, inofensivo para tuberías y fosas sépticas y puede usarse diariamente.

$ 47.00 MXN

Aplicador para Swipe Brite o Brite Gel, diseño ergonomico y facil de utilizar. Hecho de material suave para no raya el sanitario.

$ 184.00 MXN

BLUE GENIE es un limpiador detergente enzimático, biodegradable, para W.C., que se activa al contacto con el agua, inhibiendo el crecimiento bacteriano (poder desinfectante), eliminando los olores desagradables (poder desodorante) y evitando los depósitos de sarro, tanto en el tanque, como en la taza del W.C. (poder desensarrante). Su fórmula mejorada, con alta concentración de surfactantes, potencia su poder limpiador. Su original envase, permite que BLUE GENIE se dosifique automáticamente en cada descarga, manteniendo el W.C. en óptimas condiciones durante 2 a 3 meses, (900 descargas aproximadamente). BLUE GENIE es un producto NO tóxico, NO corrosivo, No dañino al medio ambiente y NO mancha la cerámica del inodoro..

$ 220.00 MXN

Cepillo para limpieza de sanitarios y mingitorios. Incluye una practica base para su almacenamiento.

$ 193.00 MXN

Swipe Organic es un limpiador desinfectante multiusos concentrado.  Se trata de un producto innovador, desarrollado con la más alta tecnología, y su cualidad principal es que se trata de un producto totalmente natural, pues no contiene químicos.  Está elaborado con ingredientes naturales derivados de las plantas.  Contiene un activo desengrasante derivado de cítricos, un surfactante natural derivado del maíz, un activo desinfectante derivado de semillas de cítricos y un conservador natural derivado de plantas.  Como es totalmente natural, es un producto sumamente seguro. Swipe Organic es un producto concentrado y al igual que con Swipe, recomendaremos tres diluciones principales: 1:100 para solución ligera, 1:12 para solución normal y 1:4 para solución pesada.

$ 579.00 MXN

Swipe Organic es un limpiador desinfectante multiusos concentrado.  Se trata de un producto innovador, desarrollado con la más alta tecnología, y su cualidad principal es que se trata de un producto totalmente natural, pues no contiene químicos.  Está elaborado con ingredientes naturales derivados de las plantas.  Contiene un activo desengrasante derivado de cítricos, un surfactante natural derivado del maíz, un activo desinfectante derivado de semillas de cítricos y un conservador natural derivado de plantas.  Como es totalmente natural, es un producto sumamente seguro. Swipe Organic es un producto concentrado y al igual que con Swipe, recomendaremos tres diluciones principales: 1:100 para solución ligera, 1:12 para solución normal y 1:4 para solución pesada.

$ 65.00 MXN

Botella vacía de polietileno resistente a químicos diversos, graduada específicamente para cada producto SWIPE brindando la dilución exacta para el uso adecuado del producto. Usarse con válvula normal.