Ordenar:
Mostrando : 1 - 12 de 9.
SANI STEP

$ 500.00 MXN

CAR SHINE

$ 130.00 MXN

SWIPE-A-FLY

$ 150.00 MXN

CUERO SINTETICO

$ 79.00 MXN

GUANTE LAVADOR

$ 103.00 MXN

Kit Car Wash

$ 1,038.00 MXN

$ 500.00 MXN

Novedoso dispositivo para abrir puertas usando los pies. Su finalidad es evitar el contagio de gérmenes y bacterias transmitidas a través de las chapas, manijas o pasadores en las puertas. Ideal para baños, cocinas en restaurants, hospitales, etc... Ancho: 5" Altura: 1.5" Profundidad: 3" Peso con montaje: 270 gramos Material: T5 de aluminio, aleación de 60'63.

$ 130.00 MXN

Car Shine es un efectivo y versátil protector y abrillantador, que protege y embellece todo tipo de superficies de vinilo, plástico, hule y piel. Está formulado con un bloqueador de Rayos Ultra Violeta, para evitar que la dañina exposición a los rayos del sol provoque cuarteaduras, decoloramiento, endurecimiento y pérdida de brillo en las mismas. El uso continuo de Car Shine forma un escudo protector contra el medio ambiente, deteniendo el envejecimiento prematuro de las superficies, permitiendo que luzcan con apariencia de nuevas. Además, contiene un agente antiestático que evita que el polvo y la suciedad se adhieran a las superficies tratadas. Car Shine ha sido desarrollado con la más alta tecnología, logrando un producto que además de dar apariencia de nuevas a superficies como llantas, tableros, molduras y defensas, las protege contra los efectos del medio ambiente sin dejar sobre ellas una sensación grasosa. Envase de .975 L.

$ 18.50 MXN

Elaborada de celulosa de gran absorbencia y durabilidad. Ideal para expandir o diseminar en forma uniforme SWIPE CAR SHINE en las superficies a tratar (tableros, interiores de vinilio de autos, etc.)

$ 150.00 MXN

Es un insecticida de acción rápida por contacto que ataca el sistema nervioso de los insectos causando el efecto knock out. Su baja toxicidad para mamíferos lo hace un insecticida de mucha seguridad probada para humanos y animales. Su amplio espectro de actividad le confiere ser efectivo ante una amplia gama de insectos tales como: cucarachas, moscas, hormigas, arañas, zancudos, ácaros, garrapatas, pulgas, etc. Este producto es tan inofensivo que se recomienda su uso como repelente personal. SWIPE-A-FLY posee muy poca persistencia debido a que la piretrina se degrada con la combinación de luz solar y aire, no presentando ninguno de los peligros que se asocian con otros insecticidas persistentes. SWIPE-A-FLY en solución concentrada puede usarse como repelente personal; para piojos y liendres es muy efectivo aplicándolo directamente al cuero cabelludo y dejándolo durante 20 minutos cubierto con una gorra plástica.

$ 79.00 MXN

Toalla sintética para secar y pulir cristales y carrocerías de vehículos, sin dejar rayas o huellas, para una acabado profesional. Protector y abrillantador de autos y vehículos de transporte.

$ 103.00 MXN

Elaborado de fibras suaves y afelpadas que al mezclarse con el Shampoo SOMTHING'ELSE producen una espuma ligera que se esparce fácilmente en la carrocería y otras superficies del vehículo, dando un lavado practico, rápido y con menos producto. Se puede utilizar en ambas manos y permite limpiar la superficies de difícil acceso. De gran durabilidad y resistencia.

$ 45.00 MXN

Botella de polietileno resistente a químicos diversos, graduada específicamente para cada producto SWIPE brindando la dilución exacta para el uso adecuado del producto.

$ 45.00 MXN

Botella de polietileno resistente a químicos diversos, graduada específicamente para cada producto SWIPE brindando la dilución exacta para el uso adecuado del producto.

$ 1,038.00 MXN

Kit Car Wash Swipe. El mejor limpiador para las llantas de tu autoSomthin´else. El protector neutro para cuidar la carrocería de tu autoCar Shine. El protector y abrillantador para las llantas y tablero de tu auto.Window Cleaner. Limpiador de ventanas y espejos de tu auto.Guante Lavador. Fibras suaves y afelpadas para no rayar el auto.Esponja Car Shine. Celulosa de gran absorbencia y durabilidad.Toalla microfibra roja CN. Gran poder de absorbencia y delicada para la carrocería.Cuero sintético. Extraordinario accesorio para secar tu auto sin rayar la carrocería.Libmann Cepillo plancha. De cerdas duraderas para lavar las llantas de tu autoDosificador Somtin´else. Complemento para dosificar el producto.Pistola Car Shine. Botella automatizadora con graduación para diluir producto.Pistola automatizadora Solución Purpura. Botella automatizadora con graduación para preparar solución.Pistola Window Cleaner. Botella automatizadora con graduación para diluir el productoPistola Swipe.  Complemento para dosificar el producto