Ordenar:
Mostrando : 1 - 12 de 12.

$ 69.00 MXN

Cepillo para restregar con bastón de 1.4m. Rosca 7/8"

$ 251.00 MXN

Cepillo de 10" con fibra de Nylon suave color verde y block de plástico estructural con defensa de PVC para evitar que algun golpe dañe la carrocería. Usar baston rosca 3/4"

$ 48.00 MXN

Cepillo para limpieza de sanitarios y mingitorios. Incluye una práctica base para su almacenamiento.

$ 36.00 MXN

Repuesto cepillo de cerdas sintéticas de polipropileno sobre estructura plástica, para un barrido moderado, de gran durabilidad. Resistente a la humedad, los limpiadores químicos y aceites. Rosca 7/8"

$ 110.00 MXN

Diseñado ergonómicamente para confort del usuario y fácil manejo, reduce la fatiga. Sus fibras de nylon y polipropileno no pierden su forma, son de extra duración y están grapadas, para evitar su caída del cepillo. Su superficie de tallado extra larga es de 17.5 x 6.25 cm.

$ 96.00 MXN

Su mango es ergonómico, con abrazadera de goma y hueco superior para colgar, diseño para confort del usuario y fácil manejo. Sus fibras extra resistentes de nylon y polipropileno no pierden su forma, son de extra duración están grapadas, no se caen del cepillo. Su cabeza angosta y curva le permite introducirse en espacios reducidos. Ideal para limpieza de boquillas de pisos, esquinas y superficies reducidas.

$ 127.00 MXN

Cepillo con mango ergonómico y orificio para colgarse. Su base sostiene 73 insertos de fibras de nylon extra durables de 2.18 cm (7/8") y en el borde frontal de la misma, 21 insertos de fibras verdes mas cortas, para un tallado mas agresivo. Ideal para los trabajos mas pesados de la cocina.

$ 422.00 MXN

Por sus fibras electrostáticas que sujetan el polvo y el diseño curvo de su cabeza, limpia tanto la parte superior como la inferior de las aspas del abanico en una sola pasada. Ajustable a todo tipo de abanicos. Su bastón telescópico se extiende hasta 1.8 m. Ideal para la limpieza de todo tipo de abanicos de techo.

$ 42.00 MXN

Diseñado ergonómicamente para confort del usuario y fácil manejo, reduce la fatiga. Sus fibras de nylon y polipropileno no pierden su forma, son de extra duración y están grapadas, para evitar su caída del cepillo. Su superficie de tallado extra larga es 17.5 x 6.25 cm. Block elaborado con polipropileno virgen, fibras de polipropileno con tratamiento antimicrobial.

$ 106.00 MXN

Cepillo para limpieza de sanitarios y mingitorios. Incluye una practica base para su almacenamiento. Block elaborado con polipropileno reciclado, fibras de PET. Ideal para limpieza profunda de pisos interiores y exteriores.

$ 197.00 MXN

Cepillo para limpieza de sanitarios y mingitorios. Incluye una practica base para su almacenamiento.

$ 1,080.00 MXN

Kit Car Wash Swipe. El mejor limpiador para las llantas de tu autoSomthin´else. El protector neutro para cuidar la carrocería de tu autoCar Shine. El protector y abrillantador para las llantas y tablero de tu auto.Window Cleaner. Limpiador de ventanas y espejos de tu auto.Guante Lavador. Fibras suaves y afelpadas para no rayar el auto.Esponja Car Shine. Celulosa de gran absorbencia y durabilidad.Toalla microfibra roja CN. Gran poder de absorbencia y delicada para la carrocería.Cuero sintético. Extraordinario accesorio para secar tu auto sin rayar la carrocería.Libmann Cepillo plancha. De cerdas duraderas para lavar las llantas de tu autoDosificador Somtin´else. Complemento para dosificar el producto.Pistola Car Shine. Botella automatizadora con graduación para diluir producto.Pistola automatizadora Solución Purpura. Botella automatizadora con graduación para preparar solución.Pistola Window Cleaner. Botella automatizadora con graduación para diluir el productoPistola Swipe.  Complemento para dosificar el producto