Ordenar:
Mostrando : 1 - 12 de 6.

$ 75.00 MXN

Práctico llavero, fabricado en hierro vaciado, que está diseñado para abrir puertas y pulsar botones de elevadores, cajeros automáticos, teclados de computadoras, etc., SIN TOCARLOS.  

$ 75.00 MXN

Llavero tipo yoyo para usarlo con llaves o con el Llavero Touch Free de Swipe

$ 746.00 MXN

Novedoso dispositivo para abrir puertas usando los pies. Su finalidad es evitar el contagio de gérmenes y bacterias transmitidas a través de las chapas, manijas o pasadores en las puertas. Ideal para baños, cocinas en restaurants, hospitales, etc... Ancho: 5" Altura: 1.5" Profundidad: 3"    Peso con montaje: 270 gramos  Material: T5 de aluminio, aleación de 60'63.

$ 162.00 MXN

Es un insecticida de acción rápida por contacto que ataca el sistema nervioso de los insectos causando el efecto knock out. Su baja toxicidad para mamíferos lo hace un insecticida de mucha seguridad probada para humanos y animales. Su amplio espectro de actividad le confiere ser efectivo ante una amplia gama de insectos tales como: cucarachas, moscas, hormigas, arañas, zancudos, ácaros, garrapatas, pulgas, etc. SWIPE-A-FLY posee muy poca persistencia debido a que la piretrina se degrada con la combinación de luz solar y aire, no presentando ninguno de los peligros que se asocian con otros insecticidas persistentes. 

$ 65.00 MXN

Botella vacía de polietileno resistente a químicos diversos, graduada específicamente para cada producto SWIPE brindando la dilución exacta para el uso adecuado del producto.

$ 390.00 MXN

CUBREBOCAS SWIPE es un cubrebocas desechable, plisado termosellado de Spundbond en su primera capa facial, un filtro de Meltblown puro fijado al centro y finalmente una tercera capa de Spundbond para completar la protección con un producto que cumple con las siglas SMS.Las capas externas de polipropileno Spundbound son producidas por la extrusión de filamentos continuos con fusión ultrasónica. Las prendas confeccionadas con polipropileno son una barrera microbiana capaz de bloquear efectivamente los gérmenes y patógenos con una eficiencia mayor al 99%. Además, la capa intermedia de Meltblown puro de 25 g/m2 como filtro principal, es recomendado como el mejor filtro para cubrebocas plisado del mundo. CUBREBOCAS SWIPE cuenta con tecnología para garantizar la protección de los usuarios por un tiempo mayor a 8 horas. Además cuenta con un sujetador nasal para mayor ajuste y comodidad.El paquete contiene 50 cubre bocas.