Ordenar:
Mostrando : 1 - 12 de 12.

$ 67.00 MXN

Cepillo para restregar con bastón de 1.4m. Rosca 7/8"

$ 97.00 MXN

Cepillo para limpieza de sanitarios y mingitorios. Incluye una practica base para su almacenamiento. Block elaborado con polipropileno reciclado, fibras de PET. Ideal para limpieza profunda de pisos interiores y exteriores.

$ 96.00 MXN

Diseñado ergonómicamente para confort del usuario y fácil manejo, reduce la fatiga. Sus fibras de nylon y polipropileno no pierden su forma, son de extra duración y están grapadas, para evitar su caída del cepillo. Su superficie de tallado extra larga es de 17.5 x 6.25 cm.

$ 123.00 MXN

Mango ergonómico con abrazadera de goma para confort del usuario; hueco para colgarse. La superficie oval esta cubierta de paño en sus dos lados y remueve pelusa, hilos, caspa, pelos de mascotas y mas.

$ 94.00 MXN

Su mango es ergonómico, con abrazadera de goma y hueco superior para colgar, diseño para confort del usuario y fácil manejo. Sus fibras extra resistentes de nylon y polipropileno no pierden su forma, son de extra duración están grapadas, no se caen del cepillo. Su cabeza angosta y curva le permite introducirse en espacios reducidos. Ideal para limpieza de boquillas de pisos, esquinas y superficies reducidas.

$ 124.00 MXN

Cepillo con mango ergonómico y orificio para colgarse. Su base sostiene 73 insertos de fibras de nylon extra durables de 2.18 cm (7/8") y en el borde frontal de la misma, 21 insertos de fibras verdes mas cortas, para un tallado mas agresivo. Ideal para los trabajos mas pesados de la cocina.

$ 409.00 MXN

Por sus fibras electrostáticas que sujetan el polvo y el diseño curvo de su cabeza, limpia tanto la parte superior como la inferior de las aspas del abanico en una sola pasada. Ajustable a todo tipo de abanicos. Su bastón telescópico se extiende hasta 1.8 m. Ideal para la limpieza de todo tipo de abanicos de techo.

$ 41.00 MXN

Diseñado ergonómicamente para confort del usuario y fácil manejo, reduce la fatiga. Sus fibras de nylon y polipropileno no pierden su forma, son de extra duración y están grapadas, para evitar su caída del cepillo. Su superficie de tallado extra larga es 17.5 x 6.25 cm. Block elaborado con polipropileno virgen, fibras de polipropileno con tratamiento antimicrobial.

$ 191.00 MXN

Cepillo para limpieza de sanitarios y mingitorios. Incluye una practica base para su almacenamiento.

$ 34.50 MXN

Repuesto cepillo de cerdas sintéticas de polipropileno sobre estructura plástica, para un barrido moderado, de gran durabilidad. Resistente a la humedad, los limpiadores químicos y aceites. Rosca 7/8"

$ 42.00 MXN

Cepillo para limpieza de sanitarios y mingitorios. Incluye una práctica base para su almacenamiento.

$ 167.00 MXN

Cepillo de 10" con fibra de Nylon suave color verde y block de plástico estructural con defensa de PVC para evitar que algun golpe dañe la carrocería. Usar baston rosca 3/4"