Ordenar:
Mostrando : 1 - 12 de 15.

$ 17.00 MXN

Fibra de doble acción, gracias a que en un solo producto se conjuntan la fuerza de tallado de la fibra y la suavidad de la esponja.

$ 38.00 MXN

Fibra para tallar superficies de alta concentración de grasa y cochambre en cocinas. De gran durabilidad.

$ 59.00 MXN

Fibra espiral en acero, diámetro 8cms.

$ 30.00 MXN

Fibra para tallar superficies delicadas, azulejos, muebles de baño, vidrios. De gran durabilidad.

$ 18.00 MXN

Esponja cubierta de material sintético con prolongaciones, que limpian y tallan sin rayar. De gran absorbencia y durabilidad. Ideal para lavar loza, cristales y superficies delicadas.

$ 27.00 MXN

Elaborada de celulosa de gran absorbencia y durabilidad. Ideal para expandir o diseminar en forma uniforme SWIPE CAR SHINE en las superficies a tratar (tableros, interiores de vinilio de autos, etc.)

$ 42.00 MXN

Guante estándar  color amarillo chico.

$ 42.00 MXN

Guante estándar color amarillo mediano

$ 42.00 MXN

Guante estándar color amarillo grande

$ 109.00 MXN

Elaborado de fibras suaves y afelpadas que al mezclarse con el Shampoo SOMTHING'ELSE producen una espuma ligera que se esparce fácilmente en la carrocería y otras superficies del vehículo, dando un lavado practico, rápido y con menos producto. Se puede utilizar en ambas manos y permite limpiar la superficies de difícil acceso. De gran durabilidad y resistencia.

$ 142.00 MXN

Esponja para lavar platos. El mango es un recipiente para llenarlo con CRYSTAL y  permite aplicar el detergente en el lugar indicado para lavar su loza. Incluye un mecanismo para que usted seleccione la cantidad de detergente a usar dependiendo de la severidad de lo que está lavando. Además lo puede guardar parado para que lo tenga siempre al alcance. La esponja está diseñada para que pueda ser usada en esquinas y espacios pequeños.

$ 118.00 MXN

Esponja cilíndrica con mango sujetador de plástico. La parte distal de la esponja es de fibra verde, para el tallado de residuos incrustados. Mango con orificio para colgarse. Diseñada especialmente para el lavado de los vasos, copas y tazas.