Si tienes un bebé, amarás estos 3 productos

Si tienes un bebé, amarás estos 3 productos

Sin lugar a dudas, tener un hijo es una bendición. Pero también es gran responsabilidad, y no siempre es fácil tener tiempo para nosotras y lidiar con todas las cosas que implica ser mamá.

Estamos tan preocupadas por un sinfín de cuidados que quitar las manchas en la ropa del bebé y cuidar su piel de los detergentes agresivos, en ocasiones no entran en nuestra mente ocupada.

Por fortuna, SWIPE cuenta con 3 productos que amarás por completo. Te facilitarán el trabajo y además te brindarán la completa seguridad de que pueden ser utilizados en los objetos de tu bebé.

3 productos para mamá

1. Somthin’ Else. La piel de tu bebé es mucho más sensible que la nuestra y entre menos químicos estén en contacto con su piel, mejor. Te recomendamos utilizar Somthin’ Else para el lavado de su ropa. Por ser un champú neutro alta calidad, te da la seguridad de que no dañará la piel, ni la salud de tu bebé.

2. Oxymax.  El promedio de muda de ropa de un bebé es de 2 a 3 veces al día. Es común que en la ropita queden manchas de comida o accidentes sanitarios. Además, los niños se la pasan experimentando y es normal encontrar un desastre en tu sala o peor, ¡en tu alfombra! Para todos estos accidentes, utiliza Oxymax, un quitamanchas para ropa, tapicería y alfombras, para uso en ropa blanca y de color. Quita manchas de jugos de frutas, comida, papilla y caldos. Así que ¡deja de preocuparte!, este producto es tu salvación.

3. Esponja Lavavasos. Sabemos lo molesto que es tratar de limpiar los biberones, por su complexión es mucho más complicado meter la mano y poder lavarlo a detalle. Es por eso que esta esponja facilitará tu vida, ya que con su largo mango te permitirá lavar el biberón de una mejor manera.

Nuestros productos te darán esa tranquilidad que tanto habías buscado para tu bebé.

SWIPE tiene una inmensa gama de productos y accesorios que te ayudarán a hacer tu vida hogareña más fácil. Te invitamos a que nos sigas leyendo, pronto tendremos más consejos para ti y para tu hogar.

Notas relacionadas