4 Aromas para fomentar el bienestar en tu hogar

4 Aromas para fomentar el bienestar en tu hogar

Tu casa es tu templo y qué mejor manera de adaptar sus espacios a tu gusto, que con exquisitas fragancias que alimenten tu paz y tu comodidad.

Con cada pequeño detalle que una madre agrega a su casa, establece en mejor manera su semblanza como cuidadora principal del hogar. No es secreto que todas ellas prefieren las buenas fragancias para adornar los espacios comunes y para celebrar eso, queremos ahora recomendar cuatro de las presentaciones de nuestro Ambiental Mist y que los tengas en cuenta esas veces que estés considerando traer un aroma nuevo a tu nido.

Es preciso que consideres, en primer lugar, la habitación o espacio de tu casa que quieres ambientar, para entonces luego seleccionar el aroma adecuado. Habrá casos de madres que utilizarán una misma fragancia para todos los ambientes y eso está bien. Pero consideramos más práctico que cuentes con una variedad de opciones.

Nuestro aromatizante insignia está preparado en una base de aerosol, cuenta con un sistema de microaspersión y tiene una duración de 30 días. Para su uso, debes acompañar cada botella aromatizante con un Despachador, que puedes colocar en cualquier pared de la habitación que quieras ambientar.

Ahora bien, las fragancias de Ambiental Mist que hemos seleccionado para destacar en esta nota son Cinnamon, Green Apple, Cocktail, Enigma y Fresh Linen. Las mismas varían en intensidad, profundidad, y cada una se adapta a distintos espacios.

Seguro te estas preguntando: “¿Cómo es que cierta fragancia puede proveer mayor bienestar a mi familia y mi hogar?”. La respuesta se encuentra en la ciencia, o
más específicamente, en la anatomía.

Si bien los cinco sentidos del ser humano son importantes para su desenvolvimiento pleno, los más elementales para que pueda reconocer su entorno son la vista, el olfato y la audición.

A través de esos tres, establecemos contextos a los que nuestro cerebro se adapta; esa es la base para la creación de hábitos y el confort. Así pues, hablando específicamente del segundo, ha sido comprobado en reiteradas oportunidades que las fragancias agradables contribuyen a que, en el cerebro humano, se generen respuestas químicas que abren paso a estados de relajación.

Si al organizar una cena en familia, adornas tu comedor con alguna de estas cuatro fragancias, te podemos asegurar que tus comensales se sentirán a gusto apenas estén sentados y que perciban el buen olor.

Te invitamos entonces a comprobar las distintas reacciones que nuestros cuatro aromas puedan proporcionar y a continuar utilizando otros productos de SWIPE. Visítanos en nuestra tienda en línea y disfruta de la inmensa gama de productos que tenemos a disposición para ti.








Notas relacionadas