Consejos Swipe: ¿Cómo eliminar los malos olores del patio con Swipol?

Consejos Swipe: ¿Cómo eliminar los malos olores del patio con Swipol?

Swipol ayuda a mantener limpio y libre de malos olores el espacio donde tus mascotas conviven y realizan sus necesidades básicas

 Si tenemos caninos en el patio o jardín de nuestro hogar, estamos expuestos a percibir malos olores en el ambiente.

Este hedor podemos evitarlo si somos constantes en la limpieza de la zona donde nuestra mascota orina regularmente.

Como sabemos, los perros son animales de conductas que suelen hacer pipí siempre en la misma zona, así que, con observarlos, identificaremos el área a limpiar.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que el nivel de limpieza dependerá de la zona a desinfectar. Si la zona donde tu mascota orina es compacta, ya sean lozas, cemento o cualquier otro material, hay que limpiar con champú neutro Somthin’Else y luego desinfectar el área usando Swipol; así que manos a la obra.

¿QUÉ NECESITAS?

    • Somthin’Else
    • Desinfectante Swipol y pistola Swipol
    • Cubeta
    • Agua

 

INSTRUCCIONES

1. Vacía 30 ml de Somthin’Else en una cubeta llena de agua. Mezcla bien para que se incorporen ambos componentes.

2. Usa el cepillo y la solución para tallar el piso donde tu mascota juega, come u orina; posteriormente enjuaga para retirar la suciedad.

3. Una vez que el piso esté completamente seco, rellena la pistola Swipol con desinfectante Swipol y agua como lo indican las instrucciones. Después rocía la zona a desinfectar; con esto eliminarás cualquier bacteria que genere los malos olores.

No hace falta que limpies a diario con Swipol, pero evidentemente a mayor limpieza, menos olores desagradables.

Finalmente, te recordamos que cada uno de estos productos de limpieza podrás encontrarlos en nuestra tienda online. ¡Dale clic! Seguro encontrarás más opciones para mantener limpio tu hogar.





Notas relacionadas