¿Cómo alejar las bacterias de los juguetes de tu bebé?

¿Cómo alejar las bacterias de los juguetes de tu bebé?

¿Sabías que el sistema inmune de tu bebé no alcanza todo su potencial hasta los dos años? Esto lo hace susceptible a adquirir alguna infección durante los primeros meses de vida.

Es aquí donde recae la importancia de alejar las bacterias de los juguetes de tu bebé, pues a medida que van creciendo, descubren todo por medio del tacto y el gusto.

No te alarmes, mantén alejadas las bacterias de los juguetes de tu bebé con estas recomendaciones:

  1. Utiliza una toallita microfibra específicamente para limpiar sus juguetes. De esta forma evitarás transferir suciedad o bacterias de otra área de tu casa a sus objetos. Puedes utilizar el código de color para identificarlas.
  2. Drena todos los juguetes de la bañera después de usarlos. Si se queda agua dentro, puede convertirse en moho y afectar la salud de tu bebé.
  3. Rocía Swipol sobre sus objetos.

Swipol es un desinfectante germicida grado quirófano. Por tratarse de un concentrado, no será necesario que gastes grandes cantidades de dinero ni producto, ¡25 ml. de producto para medio litro de agua son suficientes para desinfectar superficies! No dañará la salud de tu bebé ni irritará su piel. Además de todo, es biodegradable, por lo cual no es necesario enjuagar.

Puedes utilizar Swipol en sus juguetes, andador, periquera, carreola, mordedera o cualquier superficie con la que tenga contacto. Solo es necesario preparar la pistola atomizadora con las medidas indicadas y rociar el producto sobre las superficies. Una vez aplicado, déjalo actuar durante 30 segundos y ¡listo! Recuerda que la limpieza de sus objetos debe de hacerse constantemente.

¡TIP!

Si la superficie está muy sucia o grasosa, te recomendamos primero limpiar con SWIPE en solución normal.

Solicita Swipol en línea! Contamos con los certificados necesarios para que tu compra sea segura, aceptamos todo tipo de tarjetas y pago en tiendas de conveniencia, además de que lo recibirás en la comodidad de tu hogar. ¡Pruébalo, te encantará!


Notas relacionadas