Lo que no sabías sobre las escobas

Lo que no sabías sobre las escobas

¿Qué sabes de las escobas? Son utensilios domésticos compuestos por un haz de ramas flexibles de varios materiales. Normalmente están sujetos al extremo de un mango largo y por lo regular, los filamentos están hechos de fibras que se obtienen a partir de una planta llamada sorgo escobero.

En la actualidad existen diversos tipos de escobas, las cuales, te ayudan con actividades diferentes. SWIPE te ofrece una variedad de escobas, las cuales te ayudarán en cada espacio que necesites.

Tipos de escobas

Escoba con bastón. Escoba de fibras sintéticas de polipropileno de alta resistencia a la humedad y los químicos. Esta escoba puede eliminar el polvo en cualquier área, como oficinas, comercios e instituciones. Ideal para empresas del sector alimenticio y hospitalario, donde la higiene es fundamental.

Escoba institucional. Esta escoba está constituida por un resistente mango de acero, el cual cuenta con hueco para colgarse. Sus fibras de polipropileno rígidas están grapadas y sus puntas son abiertas para recoger partículas finas. La campana sujetadora es de resina sólida para evitar rupturas. Ideal para la limpieza de pisos en el interior de oficinas y comercios.

Escoba código de color. Escoba de uso prolongado y de funcionamiento superior, con diseño ergonómico que evita el desgaste disparejo. Cerdas de polipropileno sanitario muy duraderas. Al igual que la institucional, está diseñada para limpiar el polvo y partículas finas. A diferencia de las demás, ésta incluye bastón de fibra de vidrio y no contiene ninguna pieza metálica, ya que es pensada para las áreas de alimentos como empacadoras y carnicerías. Su extremo flexible auto ajustable facilita su manejo.

Es importante que utilices la escoba adecuada dependiendo del sector en el que estés. En SWIPE contamos con todos estos tipos de escobas. Cada una especializada en su área, la escoba casera es de las favoritas entre nuestros clientes. Incluso, puedes combinarla con otros elementos como recogedores.

¡Contáctanos! En SWIPE sabemos ayudarte.

Notas relacionadas