Descubre cómo eliminar los insectos de tus plantas

Descubre cómo eliminar los insectos de tus plantas

Vigila que las plantas de tu hogar estén siempre limpias y libres de insectos. Te decimos cómo eliminar los insectos sin dañar las planta y el ambiente.

¿Te encantan las plantas pero odias los insectos que rondan sobre ellas?

A los insectos, les encantan las plantas, por lo tanto, es importante saber cuándo alguna planta de tu casa los atrae, las plantas de interior son sus favoritas. Afortunadamente, hay maneras de librarse de los insectos sin tener que deshacerte de tus plantas

Algunos consejos prácticos para prevenir plagas o insectos:

  •       Mantén las plantas limpias
  •       Cuida de la luz que recibe
  •       Controla la tierra libre de gusanos o basura
  •       Inspecciona rutinariamente
  •       Evita el exceso de humedad
  •       Usa insecticida que no las dañe

¿Qué insecticida puedes usar?

Swipe-a-fly es un insecticida noble y seguro, te mostraremos cómo usarlo para eliminar a esos insectos de tus plantas porque ataca el sistema nervioso de los insectos causando el efecto knock out. Es un insecticida de mucha seguridad probada para humanos y animales.

Ayuda a eliminar insectos como: cucarachas, moscas, hormigas, arañas, zancudos, ácaros, garrapatas, pulgas, etc. Es muy efectivo e inofensivo. También es recomendado para usar como repelente personal.

Se usa muy fácil

Rocía sobre tus plantas cada que lo necesiten de igual manera como insecticida, aplica una ligera capa en piernas y brazos. Usa la pistola rociador Swipe-a-fly para obtener la dilución correcta.

Swipe-a-fly te ayudará a librarte de esos insectos que solo desean acabar con tus plantas. También puede usarse para eliminar piojos y liendres, es muy efectivo aplicándolo directamente al cuero cabelludo y dejándolo durante 20 minutos cubierto con una gorra plástica.

¿Qué más esperas? Swipe-a-fly te salvará de esos horribles piquetes de insectos.

 



Notas relacionadas