¿Por qué Swipe Magic es amigable con el medio ambiente?

¿Por qué Swipe Magic es amigable con el medio ambiente?

En SWIPE consideramos vital que nuestros productos sean amigables con el planeta. Sabemos que para ti esto también es importante. Hoy queremos reafirmar este compromiso.

La aplicación de los detergentes durante la limpieza del hogar es una de las prácticas cotidianas más comunes debido a un variado número de razones: la modernidad, la practicidad, la eficiencia y la certeza de que se trata de un método infalible para combatir la suciedad en gran medida.

La cualidad de ‘amigable con el medio ambiente’ está incluida en los productos de limpieza desde que se estableció, hace muchos años atrás, que esa era la manera más adecuada para preparar los mismos.

Por lo general, el usuario ignora el trasfondo que acompaña a la preparación de estos detergentes. Sin embargo, se sigue haciendo muy presente la noción de que para cada producto existe una ingeniería química específica que da sentido a la existencia de éste.

Conoce la composición de este producto de limpieza SWIPE

Si consideramos la ficha técnica de Magic, nuestro limpiador para pisos, encontramos que este es un producto biodegradable, cuya composición incluye tensoactivos aniónicos y no iónicos, agentes desinfectantes y humectantes.

Básicamente, se trata de la composición química del producto. Para lograr que el mismo no sea perjudicial para nuestro amado planeta, es necesario, principalmente, que tanto los tensoactivos aniónicos como los no iónicos partan de una materia prima orgánica.

En ese sentido, es común ver que los primeros se obtienen de grasas animales o vegetales. En un principio, los jabones de uso común eran preparados con aceite de palma y aceite de oliva.

Estos son los que producen la espuma o la propiedad jabonosa del limpiador.

Así pues, se puede comprender que Magic es creado a base de productos naturales, que al disolverse no causan efectos secundarios viciosos.

Propiedades principales de Swipe Magic

La propiedad desinfectante de nuestro producto la determina la segunda clase de tensoactivos. Los mismos, por lo general, son derivados de alcoholes y tienen el poder de aniquilar bacterias y gérmenes.

La propiedad humectante de Magic viene dada por el uso de sulfatos en su preparación. Los mismos tienen un precedente histórico en cuanto a su aplicación industrial para la creación de productos que resalten esa parte de las superficies con las que entran en contacto.

Todo ello en una mezcla perfecta con la base de agua del limpiador, da lugar a un producto sin igual que garantiza altos niveles de efectividad y el cuidado al medio ambiente, por consecuencia natural.

¡Adquiere productos Swipe!

Te invitamos a usar éste y otros productos de SWIPE que puedes adquirir aquí . ¡Haz tu pedido y realiza la limpieza de tu hogar como todo un profesional!






Notas relacionadas