Descubre los tipos de trapeadores y para qué sirven

Descubre los tipos de trapeadores y para qué sirven

Hoy en día, existen muchos tipos de trapeadores que nos facilitan la limpieza, desde un trapeador de pabilo de algodón, hasta un mop hecho de tela sintética.

Es evidente que todos limpian, la diferencia que hay entre estos es la facilidad de uso.

El utensilio cuenta con una gran variedad de nombres, por ejemplo: fregona, lampazo, trapeador, mopa, trapero, coleto, suape, aljofifa, lava suelos o trapo de piso.

El primer trapeador se hizo en 1496. Era un estambre unido a un palo de madera y lo utilizaban para limpiar las cubiertas en los barcos. A pesar de que el diseño puede ser casi el mismo, hay diferentes estilos y usos de cada trapeador. En SWIPE, te contamos la características de algunos de ellos.

Tipos de trapeadores

Trapeador cotidiano. Fabricado con pabilo de algodón de clase premium para uso profesional de alta durabilidad. Este trapeador se utiliza para el hogar. SWIPE cuenta con trapeadores de bastones de colores, con el objetivo de que te apoyen a mantener orden e higiene, usando un color para cada área de tu casa.

Trapeador de tiras. Elaborado con tiras de fibra, este material lo hace resistente a los químicos y desinfectantes. Es un excelente auxiliar para la limpieza, posee gran capacidad para absorber líquidos, limpia sin dejar huellas ni rayas. Su peso ligero lo hace fácil de enjuagar y exprimir, ya sea manualmente o en la cubeta con exprimidor. Ideal para la limpieza en oficinas o espacios transitados, donde se trapea más de una vez al día.

Mops. Instrumentos fabricados con tela sintética y pabilo de algodón. Es utilizado para espacios amplios que requieren una limpieza rápida y constante, como hospitales, clínicas, escuelas y comedores. Los mops comerciales solo empujan la suciedad mientras que los de SWIPE atrapan y dejan tu piso libre de mugre.

Ahora que sabes esta información, ¿qué producto de SWIPE se adapta más a tus necesidades?

Notas relacionadas