¿Cómo dosificar tu Swipe con sobrecitos hidrosolubles?

¿Cómo dosificar tu Swipe con sobrecitos hidrosolubles?

¿Te imaginas un limpiador para todas las superficies lavables?

¡Sí existe!, y su nombre es Swipe. Su objetivo es eliminar la suciedad en diferentes niveles gracias a sus agentes limpiadores desengrasantes altamente concentrados.

Swipe se utiliza diluido en agua según el grado de suciedad a limpiar en tres soluciones: ligera, normal y pesada. Tú decides la cantidad a utilizar según la mugre o grasa a la que te enfrentes y, en cualquier caso, Swipe es tu mejor aliado.

Para facilitarte aún más el uso diario de Swipe, creamos Swipe Packs, sobrecitos hidrosolubles que, además de hacer más práctica la solución, cuidan el ambiente al no generar más basura al entorno.

¿Cómo dosificar Swipe con sobrecitos hidrosolubles?

1. Toma tu Pistola Swipe e introduce un sobre entero en el interior de la botella, ¡no es necesario cortar o abrir el sobre!

Paso 1
Paso 1

2. Llena la botella con 500 ml. de agua y espera dos minutos.

Paso 2
Paso 2

3. Coloca la pistola atomizadora y agita hasta que la solución se vea homogénea.

Paso 3
Paso 3

¡Listo! Con Swipe podrás limpiar mugre ligera de vidrios y espejos, grasa en la cocina, alfombras y tapices, llantas e incluso, es efectivo al rociarlo en manchas difíciles de la ropa.

En SWIPE creamos productos inteligentes y biodegradables para un mundo cada día más limpio y más sano, ¡compra nuestros productos en línea y experimenta un nuevo concepto de limpieza!


Notas relacionadas