¿Epidemia de piojos en el colegio? Protege a tu hijo con este producto

¿Epidemia de piojos en el colegio? Protege a tu hijo con este producto

Los piojos se le pueden pegar a cualquier niño. Y aunque procuremos cuidar de nuestro hijo, en el colegio todos los niños están propensos a contraerlos.

Si el colegio ya ha notificado a los padres de la existencia de piojos en el aula, lo primero que debes hacer es examinar el cráneo y cabellera de tu hijo. De igual forma, platica con tu hijo y pregúntale si ha sentido comezón últimamente o si ha sentido algo fuera de lo normal.

Debes preocuparte si:

1. Encuentras pequeñas partículas adheridas al cabello, parecidas a la caspa.

2. Picaduras como de mosquito en el cuello.

3. Si tu hijo te dice que ha sentido algo “caminando” o que le da cosquillitas en su cabeza.

4. Si encuentras un pequeño insecto, no más grande que una semilla de sésamo de color más o menos café. El problema está confirmado, tu hijo tiene piojos.  

Los piojos suelen reproducirse cada 3 semanas. Si encontraste “caspa” en su cabello, son larvas y significa que la situación ya está más avanzada. ¡No te alarmes! Lo principal es que sometas a tu hijo a un tratamiento, hay de todo para todos: pastillas, champú, remedios caseros, peines, etcétera. Poco a poco va a disminuir la aparición de los piojos. ¡Atención! Es importante seguir inspeccionándolo hasta su completa desaparición.  

Por otra parte, si eres de las mamás afortunadas que conoce SWIPE, entonces tienes el aliado perfecto en Swipe-A-Fly para recuperar tu tranquilidad. Y, aunque comúnmente es utilizado para repeler zancudos y mosquitos, Swipe-A-Fly tiene un as bajo la manga: es el producto ideal para eliminar los piojos en la cabellera de tus hijos.

¡Pasa la voz! Recomienda Swipe-A-Fly al resto de las mamás, ¡prueba SWIPE!

Notas relacionadas