Este limpiador multiusos te resolverá la vida

Este limpiador multiusos te resolverá la vida

¿Cuántas botellas de limpiadores tienes guardadas en la alacena? Una para los vidrios, otra para la estufa, una más para limpiar superficies, que no falte con la que limpias los interiores del automóvil y el quitamanchas de la ropa.

Si quieres liberar espacio, además de tener cientos productos en uno, este artículo es para ti. Te presentamos el mejor limpiador: el original Swipe. ¿Qué hace tan especial a este producto? Su característica inigualable de ser un concentrado multiusos.

El multiusos Swipe se utiliza en tres soluciones, cada una se compone de partes de agua más el limpiador concentrado, según lo marque la botella atomizadora:

Ligera: prepárala agregando una pequeña cantidad de Swipe en el atomizador y agita para cubrir todas las paredes. Ya cubiertas, regresa el producto al envase original. Esta pequeña cantidad es suficiente para limpiar vidrios, espejos, cristalería y mugre ligera en general. Rinde 101 litros.

Normal: agrega agua hasta lo marcado y Swipe hasta la línea roja que dice NORMAL. Esta solución rinde 13 litros y puede limpiar puertas, paredes, pisos, desmugrar y desmanchar ropa en la lavandería como cuellos puños, manchas de grasa, alimentos, labial, etcétera.

Pesada: agrega agua hasta la línea roja que dice LIVIANA y vierte Swipe concentrado hasta la línea roja que dice PESADA. Esta solución es ideal para limpiar estufas, parrillas, campanas, asadores, motores o superficies con mucha grasa pegada.

Como ves, tener a la mano tu pistola atomizadora Swipe con la solución que necesites, te facilitará la limpieza en tu hogar. Una vez que lo pruebes, te darás cuenta de que no es necesario acumular tantos productos de limpieza. Con Swipe será suficiente, además, te dará mejores resultados que el resto.

¿Limpiador todo en uno? ¡El multiusos, Swipe!

Notas relacionadas