Logra que las llantas de tu auto luzcan siempre como nuevas

Logra que las llantas de tu auto luzcan siempre como nuevas

La limpieza de las llantas o neumáticos del auto son una tarea fastidiosa todos quisiéramos que luzcan brillantes. Te revelamos un secreto para tener siempre unas llantas que luzcan como nuevas.

Más allá de limpiar las llantas del coche, has que brillen y protégelas, tan sólo necesitas tener a mano:

Car Shine es un efectivo y versátil protector y abrillantador, que protege y embellece todo tipo de superficies de vinilo, plástico, hule y piel. En éste caso serán las llantas de tu auto, pero puedes usarlo para todos las demás vistas.

Además, está formulado con un bloqueador de Rayos Ultra Violeta, para evitar que la dañina exposición a los rayos del sol provoque cuarteaduras, decoloramiento, endurecimiento y pérdida de brillo en las mismas.

Otra cosa que debes saber es que el uso continuo de Car Shine en tus llantas forma un escudo protector contra el medio ambiente, deteniendo el envejecimiento prematuro de las superficies, permitiendo que luzcan con apariencia de nuevas. Además, contiene un agente antiestático que evita que el polvo y la suciedad se adhieran a las superficies tratadas.

Car Shine ha sido desarrollado con la más alta tecnología, logrando un producto que además de dar apariencia de nuevas tus llantas, también podrás usarlo en tableros, molduras y defensas, las protege contra los efectos del medio ambiente sin dejar sobre ellas una sensación grasosa.

  1. Limpia primero la llanta con agua, quita toda la mugre y polvo que tiene alrededor.
  2. Espera a que seque la superficie
  3. Aplica Swipe Car Shine con la pistola atomizadora directamente sobre la superficie de la llanta
  4. Frota con una esponja y extienda uniformemente
  5. Repite esta acción dos o tres veces
  6. Swipe Car Shine es un efectivo abrillantador y protector, así como el resto de los componentes de nuestra amplia gama de productos, han sido diseñados para ofrecer soluciones a problemas cotidianos.

¡Te invitamos a comprar el Swipe Car Shine en línea, aquí en la tiendaswipe.com!





Notas relacionadas