Mantén tus manos limpias aun y si estás fuera de casa

Mantén tus manos limpias aun y si estás fuera de casa

Una particularidad del ser humano es sentirse inmune. Pensar “a mí no me va a pasar”, o considerar como “exageradas” a las medidas preventivas, hasta que algo sucede.

Aunque ya se recomendaba el uso de geles sanitizantes en México, adquirieron mayor relevancia en el 2009 y 2010 por la pandemia de gripe A(H1N1).

Junto con otras medidas, se recomendaba su uso para evitar contagios a terceras personas. Sin embargo, a la vez de que cuidaba este aspecto, también se comenzó a difundir la necesidad de mantener unas manos limpias y desinfectadas en todo momento, como una medida de higiene y prevención de otras enfermedades.

En realidad ¿para qué sirve un gel sanitizante? Sirve para matar muchos tipos de bacterias, tiene gran efectividad antivírica y también puede matar hongos. Por ejemplo, la bacteria de la tuberculosis, el virus del resfriado común y previene infecciones gastrointestinales.

Tal vez veas muy lejano el que puedas ser víctima de alguna enfermedad como éstas, o no lo asocies con el uso de gel sanitizante.

Sin embargo, hay lugares o situaciones en nuestra vida cotidiana donde se carece de agua y el lavado de manos es imprescindible. Por ejemplo, en un día de campo, en el trabajo, para los niños en la hora del recreo, o cuando sales de viaje.

En estas ocasiones, puedes apoyarte en Sani Gel que desinfecta 100%. Deja tus manos suaves, tersas y con un agradable aroma. Sani Gel cuenta con dos aromas: Aloe Vera y Bubble Gum para los más pequeños.

Mantén tus manos desinfectadas en dos pasos:

1. Aplica Sani Gel en tus manos.

2. Frótalas durante 30 segundos, hasta evaporar el producto.

El efecto antibacterial de Sani Gel se prolonga por 1 hora, se recomienda su constante aplicación o utilizar según las actividades que realicemos. Lo importante es que mantengas tus manos limpias.

Ahora que estás bien informado, permite que SWIPE te proteja en tu día a día.

Notas relacionadas