¿Cómo quitar las pulgas a mi perros?

¿Cómo quitar las pulgas a mi perros?

Todos hemos sentido la preocupación de ver a nuestro perro sufrir por malévolas pulgas. Esto es algo que no podemos evitar, ya que el medio de contagio es diverso.

Una forma de contagiarse es a través de las plantas o de otros perros infestados y así, estos insectos solo cambiarán de huésped.

Además de la pérdida de sangre y las irritaciones que ocasionan las pulgas a tu perro, traen consigo diversas enfermedades infecciosas ocasionando hasta anemias a nuestra mascota. Por esto, es preciso actuar de forma inmediata para darle a nuestro perro la estabilidad que se merece.

Recomendaciones

Debemos de ser conscientes que no solo las pulgas afectan la salud de nuestras mascotas, además hay productos que pueden ser realmente dañinos para él. Muchos de los productos de limpieza que utilizamos no son totalmente seguros para nuestra mascota. El amoníaco, el cloro, entre otros químicos, pueden provocarle cáncer, anemia o un daño hepático y renal.

Mantén desinfectada el área de tu perro, sobre todo si duerme en el jardín. Te recomendamos desinfectar tu casa con Swipol, que desinfecta cualquier tipo de superficie, sin dañar la salud de los animales.

Te recomendamos utilizar nuestro producto Swipe-a-Fly  que elimina las pulgas en nuestras mascotas. Debido a que contiene piretrina, el cual es un insecticida natural proveniente de las flores, las cuales al momento de sentirse atacadas por un insecto, liberan esta sustancia, por tanto solo es letal para los insectos. Así, tu perro podrá sentirse libre de pulgas, sin ningún malestar en su salud.


Notas relacionadas