Conoce el secreto para evitar la pelusa en tu ropa

Conoce el secreto para evitar la pelusa en tu ropa

¿Por qué se llena de pelusa tu ropa?

Es importante que prestes atención al lavado de tu ropa. Podrías comenzar por separar la ropa y lavarla en diferentes cargas. Algunas prendas como las toallas desprenden pelusa. Así que, si mezclas tu ropa con las toallas, terminará repleta de ella.

Otro causante son las lavadoras y las secadoras. Estos electrodomésticos cuentan con filtros. Es importante que periódicamente revises y vacíes estos filtros, para evitar afectar tu ropa. Meter las prendas con los bolsillos llenos de basura, como papel u otros materiales, provoca también molestas pelusillas.

La electricidad estática es otro factor importante, llena de pelusa tu ropa de modo que toda basura se pega a ella, incluso, provoca que nuestra ropa se quede pegada a nuestro cuerpo, o peor, tenemos esas pequeñas descargas de estática cuando entramos en contacto con otras superficies.

Debes ser cuidadoso con el detergente y suavizante que usas. SWIPE te cuida la espalda en este aspecto, ofreciéndote el mejor shampoo para ropa Somthin’ Else y además, contamos con nuestro producto Soft, el cual es un suavizante de telas, concentrado y biodegradable que elimina la estática de tu ropa y no deja residuos en tu lavadora.

Así que, no esperes más. Cuida tu apariencia y evita la pelusa en tu ropa con SWIPE.

 

Notas relacionadas