Arma tu kit para limpieza de oficina y ahorra dinero

Arma tu kit para limpieza de oficina y ahorra dinero

La limpieza de oficinas representa una tarea de grandes proporciones e inmensa responsabilidad.

Limpiar la oficina no es solamente quitar el polvo de paredes y equipos; eliminar sustancias extrañas visibles en las superficies o retirar desechos de los pisos; implica tareas de aseo más profundas como desinfectar áreas comunes de la oficina.

El kit perfecto para limpieza de oficina debe ayudarte a realizar los siguientes quehaceres:

Sacudir

El sacudidor Libman con suaves plumas de avestruz te ayudará a desempolvar espejos, vidrios, cubiertas de muebles, teclado y monitor de tu computadora, etc.

Barrer

La escoba angular con bastón y acabado desplumillado será tu mejor aliado para barrido de esquinas y zonas de difícil acceso.

Trapear

El repuesto trapeador código de color te ayudará a evitar contaminación cruzada al utilizar distinto color de trapeador para las áreas de tu oficina. Apóyate con Magic y tus pisos quedarán relucientes.

Fregar

Cuando la suciedad es de las que se pegan al piso, es necesario usar un cepillo tallador y un desengrasante con pH neutro como Somthin’Else.

Desinfectar

Es muy importante mantener libre de gérmenes nuestras áreas de trabajo. Te recomendamos que al final de cada día, rocíes Swipol por toda la oficina. De esta manera conseguirás un área propicia y saludable para trabajar al día siguiente.

Si deseas surtir este kit de limpieza para la oficina, visita nuestra tienda en línea. Tenemos una gran variedad de productos que podrás adquirir de forma práctica y segura desde tu teléfono celular y recibirlos en la comodidad de tu negocio.

¡Haz tu pedido ahora!





Notas relacionadas