¿Cómo limpiar las esferas de tu pino de navidad?

¿Cómo limpiar las esferas de tu pino de navidad?

El árbol de Navidad le da una vibra nueva a tu hogar. Usualmente se pone en los últimos días de noviembre y se retira la primera semana de enero. ¿Te imaginas no limpiar algo en tu hogar por casi un mes y medio?

Sí, entre tantos adornos, listones, lucecitas y el ambiente navideño, el polvo en las esferas pueda pasar desapercibido, pero en definitiva no es algo que debas ignorar.

Para limpiar las esferas, sin pasar por todo el proceso de desmontarlas, en SWIPE tenemos la solución para ti.

¿Cómo limpiar las esferas del pino de navidad?

El Sacudidor de Plumas Libman removerá el polvo de las esferas de tu pino. Al estar elaborado con suaves plumas de avestruz, limpia delicadamente las esferas sin causar algún desastre navideño.

Además, tiene un mango ergonómico de plástico para manipularlo fácilmente sin que resbale de tus manos.

Utilízalo al menos una vez por semana sobre tu pinito de Navidad o aumenta la frecuencia si se presentan fuertes vientos por los cambios de temporada que provocan que el polvo se introduzca con mayor facilidad a tu hogar.

Disfruta de las fiestas navideñas, y cuando sea necesario retirar el pinito, pasa nuevamente el Sacudidor de Plumas Libman para que el siguiente año no te sorprenda una enorme cantidad de polvo sobre tus adornos navideños.

¡Adquiérelo en línea!

Notas relacionadas