¿Cómo desinfectar mi casa sin dañar la salud de mi mascota?

¿Cómo desinfectar mi casa sin dañar la salud de mi mascota?

Tener una mascota no significa que por eso, nuestra casa se encuentre sucia y descuidada. Un hogar limpio y mascota, ¡es posible!

En SWIPE, te compartimos algunas recomendaciones para que disfrutes de la compañía de tu amigo canino higiénicamente.

  1. Limpia diariamente. Esto es de suma importancia para evitar que se impregnen los olores y que todo tu hogar tenga un olor desagradable. Además, mientras más rápido actúes, será más fácil de limpiar.
  2. Aspira tu casa. Nuestras mascotas mudan  de pelo dos veces al año, lo mejor es aspirar tu casa, principalmente en los lugares donde tenga mayor contacto. De igual forma, cepíllala diariamente para evitar que tire más pelo.
  3. No utilices limpiadores con base de amoniaco debido a que el olor es parecido a la orina, además puede ser muy fuerte para su olfato.
  4. Mantén tu casa bien ventilada. Esto es una muy buena opción para que no se concentren los olores dentro de tu hogar.
  5. Utiliza un neutralizador de olor. Lo mejor para eliminar olores, es Swipol, desinfectante germicida, concentrado, biodegradable y sumamente seguro para la salud de tu mascota.

En SWIPE contamos con productos efectivos y nobles con tu mascota. Utiliza Swipol, solo debes de preparar la pistola atomizadora Swipol para aplicarlo en sus objetos, como casita, camita, juguetes, etc.

Por otro lado, también puedes bañarlo con Somthin’ Else, champú neutro y biodegradable, que cuidará su pelaje y lo dejará impecable.

Recuerda que tener a una mascota en casa puede aumentar el riesgo de atraer alguna infección, por esto, es importante tener desinfectado el ambiente. Y, ¿qué mejor forma de lograrlo, que con los confiables productos SWIPE?

¡Compra en www.tiendaswipe.com!



Notas relacionadas