Cómo quitar el polvo y mantener tus muebles en buen estado

Cómo quitar el polvo y mantener tus muebles en buen estado

Aunque no te des cuenta de inmediato, el polvo va introduciéndose poco a poco en tu hogar, fijándose sigilosamente en todos tus muebles.

¡No permitas que se apodere de tu casa! Definitivamente no puedes evitar que entre el polvo. Lo que sí puedes hacer es contar con los mejores aliados para la limpieza y, así, mantener tus muebles en buen estado.

¿Cómo quitar el polvo de los muebles?

Primero, evalúa la situación y verifica la cantidad de suciedad que tienen. Si están cubiertos de polvo, lo más recomendable es primero pasar una Toallita Microfibra con Swipe en solución ligera.

En cuanto vayas avanzando con el resto de tus muebles, percibirás un cambio en el olor del ambiente, es el aroma de la limpieza.

Ahora bien, necesitas un compañero de aseo que te ayude a repeler el polvo para que puedas disfrutar de los mejores momentos. Pensando en esto, creamos Sheen, pulidor líquido concentrado para todo tipo de muebles.

La tarea de Sheen es nutrir, proteger y formar una película que ayude a repeler el polvo y el agua de tus muebles.

Además, es muy fácil de usar:

1. Prepara la solución en la Pistola Sheen, mezclando una parte de concentrado, con 6 partes de agua.

2. Rocía el producto en una esquina de la microfibra y espárcelo en el área que deseas limpiar.

3. Pule la superficie con la parte seca de la toallita limpia hasta que la superficie quede perfectamente pulida.

Sheen te ayudará a reducir la estática de las superficies al mismo tiempo que mantiene el acabado que tenga tu mueble, ya sea mate o brillante, pero siempre dejándolo impecable.

Puedes utilizarlo además de en la madera, en poliéster, mármol, acrílico, metálicos, cromados, vinilo, línea blanca, vidrios y espejos.

No desperdicies tu tiempo ni dinero en productos que no te darán los mismos resultados. ¡Compra SWIPE!, y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.



Notas relacionadas